lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘Equipo de Investigación’ tras la pista de Yéremi Vargas

‘Equipo de Investigación’ tras la pista de Yéremi Vargas

‘Yéremi: caso abierto’ es el objetivo de este viernes del ‘Equipo de Investigación’ de Glòria Serra. El programa de LaSexta investiga la desaparición del menor hace 15 años.

El color de unas gafas, y una afección pulmonar son las dos pistas claves para la reapertura del caso Yéremi Vargas.  15 años después de la desaparición del menor de 7 años, el mismo juez que archivó el caso ha llamado a declarar este viernes a la madre del pequeño, a un funcionario de prisiones y a un testigo del suceso.  Esta semana el Equipo de Investigación’ de Glòria Serra analiza en ‘Yéremi, caso abierto’ las nuevas pistas aportadas por el abogado de la familia para esclarecer de una vez, qué pasó realmente con el pequeño y quién fue el culpable.

Para la familia todos los indicios apuntan a una persona: Antonio Ojeda conocido como “El Rubio”. Un chatarrero que vivía a escasos metro de Yéremi, un hombre conflictivo, acusado por abusar sexualmente de un menor de 9 años y con adicciones a las drogas. ¿Por qué sabía que el niño llevaba unas gafas verdes si en el cartel de la desaparición del pequeño las gafas eran metálicas? ¿Por qué le cuenta a un preso que el niño estaba azul si nadie conocía que Yéremi sufría cianosis, cuando vivía situaciones de estrés? 

El programa de Gloria Serra descubre dónde se esconde El Rubio hoy en día. Está viviendo en una pensión subvencionada por el gobierno canario.  

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios