domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘Equipo de Investigación’ destapa al estafador ‘de las mil caras’

‘Equipo de Investigación’ destapa al estafador ‘de las mil caras’

Glòria Serra y su ‘Equipo de investigación’ van detrás de la pista de ‘El impostor de las mil caras’ este viernes en LaSexta.

Lo único real que tenía era su nombre, Jorge Lozano. Este viernes en ‘El impostor de las mil caras’, el ‘Equipo de investigación’ de Glòria Serra aborda la historia de un estafador de élite. Un madrileño que ha llevado una doble vida durante 15 años estafando a sus más allegados. ¿Cómo se puede llevar una doble vida sin levantar sospechas?

La primera engañada es su exmujer, más de 10 años ha estado viviendo con un auténtico desconocido. Creía estar casada con un directivo de banco, sin embargo, el impostor apenas trabajó unos meses en una sucursal bancaria. Vivian a todo trapo, con lo años ha descubierto que sus bolsos de 1.200 euros los ha pagado con el dinero que les robaba a sus íntimos amigos. El estafador asciende en su carrera del engaño y entra a trabajar en otro banco que gestiona grandes patrimonios. En estas entidades maneja a su antojo el dinero que sus víctimas le han confiado.

Sus víctimas aseguran que era un tipo encantador, generoso, educado, bien vestido, siempre dispuesto a ayudar. A parte de banquero decía ser guardia civil, escolta en el País Vasco en los años más duros del terrorismo, militar en Afganistán e incluso ingeniero de obras públicas.

El policía que consiguió detenerle asegura que “Cualquiera de nosotros podría haber sido su víctima”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios