miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNEl asesinato del ganador de la lotería en ‘Crimen en el paraíso’

El asesinato del ganador de la lotería en ‘Crimen en el paraíso’

Atreseries ofrece este viernes el tercer capítulo de la décima temporada de ‘Crimen en el paraíso’. Los agentes deberán desentrañar el misterio tras la muerte de un ganador de la lotería.

‘Crimen en el paraíso’ (Death in Paradise) es una de las series más exitosas de Atreseries, que desde hace tres semanas ofrece episodios de estreno. Este viernes, a las 22.30 horas, se emite el tercer capítulo de la décima temporada. El detective Neville Parker (Ralf Little) y su equipo se enfrenan a un nuevo asesinato en la isla caribeña de Saint Marie.

Neville se queda perplejo cuando Gavin Jackson (Kevin Fletcher), que se había mudado a Sainte Marie tras ganar la lotería en Reino Unido, aparece muerto. Todo se complica cuando su cadáver desaparece misteriosamente. Durante la investigación descubren que el matrimonio atravesaba momentos complicados y que el fallecido tenía una amante con la que había engendrado un hijo. Además, JP tiene un nuevo oficial rebelde al que entrenar mientras se prepara para el nacimiento de sus gemelos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios