lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNLa muerte de una enfermera en ‘Crimen en el paraíso’

La muerte de una enfermera en ‘Crimen en el paraíso’

Este viernes, Atreseries estrena el cuarto capítulo de la décima temporada de la exitosa ‘Crimen en el paraíso’. El detective Neville Parker y su equipo seguirán resolviendo misterios y asesinatos en la isla caribeña de Saint Marie. En esta ocasión deberán aclarar la muerte de una enfermera.

Atreseries emite este viernes, a las 22.30 horas, el cuarto capítulo de la décima temporada de ‘Crimen en el paraíso’ (Death in Paradise).

En esta ocasión, los intentos de Neville (Ralf Little) por hacerse a la vida en la isla fracasan cuando, durante un juego de voleibol de playa, una picadura de mosquito lo lleva al hospital. Su tiempo en la sala da un giro impactante cuando una enfermera se quita la vida durante un turno de noche. Mientras tanto, Marlon le da a JP algunos consejos inusuales para ayudar a sus gemelos a dormir.

La investigación lleva a descubrir que Dena Johnson (Gbemisola Ikumelo), la enfermera fallecida, se quedó huérfana siendo adolescente. Los secretos y relaciones del personal del hospital salen a la luz creando sospechas y posibles culpables.

Una escena del capítulo de este viernes.

Emitida en más de 200 territorios, ‘Crimen en el paraíso’ es una coproducción franco-británica rodada en Guadalupe, archipiélago de las Antillas, en el mar Caribe, y que ha sido creada por Robert Thorogood.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios