Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Agafa’m si pots!’ cumple 800 programas de éxito en IB3

‘Agafa’m si pots!’ cumple 800 programas de éxito en IB3

‘Agafa’m si pots!’ llega este viernes a su programa 800. El  exitoso concurso que conduce Llum Barrera cada tarde en IB3 está de enhorabuena. En este tiempo han pasado por el plató más de 900 concursantes de Baleares.

 

Este viernes, 26 de marzo, el programa de IB3 Televisió ‘Agafa’m si pots’ llega al programa número 800. El formato que presenta Llum Barrera, de lunes a viernes a las 16 horas, está en su 11ª temporada gracias al gran éxito de audiencia con cuotas de pantalla por encima de la media de la cadena. Unos 730.000 espectadores han visto en algún momento.

Durante estos cuatro años en antena han pasado 900 participantes por el plató. Recientemente ha renovado su grafismo, su decorado y ha introducido nuevas pruebas como ‘veritable/fals’ en la que los concursantes tienen que descubrir si las afirmaciones que les hace Llum Barrera sobre un tema son ciertas o han sido inventadas por el equipo de guionistas del programa.

Destaca el hecho de que Llum Barrera es la única presentadora de un concurso diario en la televisión estatal.

800-agafam

Debido al éxito del formato, el menorquín Quique Jiménez (Torito) conduce una versión de fin de semana.

‘Agafa’m si pots!’ es un formato original de ETB, la televisión pública vasca, y se emite también en otras cadenas autonómicas como TV3, Canal Sur, Canarias y Aragón TV.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter