‘Agafa’m si pots’ estrena el lunes su undécima temporada en IB3

enero 30, 2021
llum-barrera-agafam

Este lunes arranca la temporada undécima de ‘Agafa’m si pots’ con Llum Barrera en IB3 con un bote de más de 56.000 euros en juego y muchas novedades como un decorado diferente. El concurso lanza nuevos programas tras meses de reposiciones debido al coronavirus.

Este lunes, 1 de febrero, el exitoso concurso que presenta la actriz Llum Barrera de IB3 ‘Agafa’m si pots’ estrena su undécima temporada. El programa ha tenido que emitir reposiciones debido a las medidas de prevención y control de la pandemia del coronavirus. En su regreso el concurso contará con un bote récord de 56.600 euros.

Además, el popular concurso vuelve con bastantes novedades: un nuevo decorado, nuevo grafismo y también, nuevas pruebas, la de «verdadero/ falso», en la que los concursantes sobre un tema deberán descubrir si las afirmaciones que los lanza Llum Barrera son ciertas o han sido inventadas por el equipo de guionistas del programa.

El renovado plató presentará un diseño diferente, con elementos decorativos mucho más modernos que unidos a la iluminación, proyectarán una gama de colores completamente diferente. El logo, la cabecera, las ráfagas, y el grafismo y la tipología de letra también han cambiado para dotar al programa de una imagen mucho más alegre y actual.

plato-agafam

‘Agafa’m si pots’ se emite de lunes a viernes, a las 15.30 horas desde hace cuatro años de la mano de Llum Barrara, a la que actualmente también podemos ver en las series ‘Amar es para siempre‘ y ‘La caza. Tramuntana.

El formato triunfa también en otras televisiones autonómicas como: TV3, Canal Sur, Canarias, ETB y Aragón TV.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>