Nova recupera la telenovela ‘Marina’

enero 30, 2021
marina

Vuelve a Nova ‘Marina’, una telenovela basada en la exitosa ‘Los ricos también lloran’, en versión de 2006 con Sandra Echeverría, Mauricio Ochmann y Manolo Cardona como protagonistas.

Nova recupera desde este lunes ‘Marina’, una telenovela de producción mexicana y estadounidense que se basa en la exitosa ‘Los ricos también lloran’ que en 1979 lideró Verónica Castro. Esta nueva versión de 2006 y 2007 está protagonizada por Sandra Echeverría junto a Mauricio Ochmann y Manolo Cardona.

La ficción, de 169 episodios, podrá verse de lunes a viernes a las 17.30 horas.

Marina es la historia de una dulce y valiente muchacha que se gana la vida como lanchera en Acapulco. Su mundo se derrumba cuando su madre muere inesperadamente y Marina entra a vivir a la fastuosa mansión de Los Alarcón Morales; familia de alta alcurnia donde la humilde muchacha no será bien recibida por todos.

La ficción está disponible en Atresmedia Premium y completan el reparto Aylín Mujica o Eduardo Victoria, entre otros.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>