Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Al Rojo Vivo’ sigue las elecciones de EE.UU. con un especial de...

‘Al Rojo Vivo’ sigue las elecciones de EE.UU. con un especial de 15 horas

‘Al Rojo Vivo’ se vuelca por completo con las elecciones en Estados Unidos. El espacio dirigido y presentado por Antonio García Ferreras seguirá el pulso por la Casa Blanca en un especial de 15 horas de duración, que arrancará a las 23.30 de este martes y que se prologará, de manera ininterrumpida, hasta las 14 horas del miércoles. Pablo Simón, Lluís Orriols, Fernando Alarcón, Blas Moreno, Endika Núñez y Carlota García Encina participarán en el programa que contará con la información en directo proporcionada por los corresponsales Sandro Pozzi, Emilio Domènech, Bricio Segovia y Marina Estévez.

Este martes 2 de noviembre, ‘Al Rojo Vivo’ se vuelca  con los comicios americanos con una edición especial para realizar el seguimiento en directo de la batalla entre Donald Trump y Joe Biden.

Unos comicios de enorme trascendencia y repercusión a nivel global que laSexta, en su apuesta por la información en directo y de última hora, cubrirá durante quince horas de programación especial con ‘Al Rojo Vivo: Objetivo la Casa Blanca’.

Dirigido y presentado por Antonio García Ferreras, este especial, que comenzará a emitirse el martes a las 23:30 horas y se prolongará hasta las 14:00 horas del día siguiente, realizará un completo seguimiento de las elecciones estadounidenses con su habitual estilo dinámico y vanguardista.

Para ello contará con conexiones desde Estados Unidos con los corresponsales de laSexta (Sandro Pozzi en Nueva York, Bricio Segovia en Washington y Marina Estévez en Los Ángeles) y Newtral (Emilio Domènech).

Además, analizará los datos que se vayan conociendo con una mesa formada por los politólogos Pablo Simón y Lluís Orriols, Fernando Arancón y Blas Moreno (de ‘El Orden Mundial’), Endika Núñez (analista de ‘The Electoral Report’) y Carlota García Encina (Real Instituto Elcano), entre otros.

El especial ‘Al Rojo Vivo: Objetivo la Casa Blanca contará con el habitual despliegue técnico de este programa, incluyendo realidad aumentada y grafismos revolucionarios, para explicar a los espectadores, con todo detalle, la evolución de las elecciones.

Además, laSexta estrenará por primera vez en televisión en abierto el martes, a las 22:30 horas, el documental ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’, conducido por Jordi Évole. Este reportaje, que se estrenó con anterioridad en ATRESplayer Premium y está nominado a los Premios Emmy en la categoría de Mejor Reportaje en Español, formará parte de la programación especial de la cadena para las elecciones estadounidenses.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter