jueves, octubre 21, 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAAlaró convoca sa Fira el mismo día de la prueba ciclista Mallorca...

Alaró convoca sa Fira el mismo día de la prueba ciclista Mallorca 312

Aina Munar, portavoz del grupo municipal socialista, ha solicitado información al consistorio sobre las medidas extraordinarias que tienen previstas para celebrar ambos actos el 24 de octubre

Los socialistas de Alaró denuncian la falta de previsión del equipo de gobierno cuando decidió aplazar su Feria al 24 de octubre, el mismo día que la prueba ciclista Mallorca 312 atravesará el municipio, como parte del recorrido de Santa María a Lloseta.

«No entendemos cómo, ni por qué, se ha tomado la decisión de hacer coincidir ambos eventos el mismo día. Nos parece un despropósito, por cuestiones organizativas y porque son dos reclamos diferentes que podrían beneficiar a nuestro tejido empresarial mucho más haciéndose en dos días distintos «, explica Aina Munar, portavoz del grupo municipal socialista.

Por todo ello, los Socialistas de Alaró han registrado una demanda de información al equipo de gobierno «sobre las medidas extraordinarias que han previsto desde el Ayuntamiento para que se puedan celebrar los dos eventos el mismo día con todas las garantías de seguridad «, añade la portavoz.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios