jueves, octubre 21, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNUn loco enredo en el restaurante en el tercer episodio de ‘By...

Un loco enredo en el restaurante en el tercer episodio de ‘By Ana Milán’

 ‘Cuando fui chef’ es el título del episodio de ‘By Ana Milán’ que lanza este domingo Atresplayer Premium en el que los personajes se verán atrapados en otra nueva y alocada situación.

Atresplayer Premium estrena este domingo el tercer capítulo de By Ana Milán’ la divertida, disparatada y siempre emocional serie protagonizada por Ana Milán junto a Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristóbal Suárez y Pablo Gómez Pando.

En el capítulo tercero de esta segunda temporada, titulado ‘Cuando fui chef’, Ana (Ana Milán) acude a la inauguración del restaurante de Rebeca (Pilar Bergés). Pero las cosas se complican cuando el chef estrella, Adolfo (Marcelo Converti), queda fuera de combate por un ligero envenenamiento de polvo de almendras y, encima, Ana casi le remata al abrirle la cabeza intentando forzarle el vómito. Al verse sin chef, Ana se pone a los mandos con su experiencia de Masterchef, mientras Rebeca busca camareros… aunque son los invitados los que no terminan de aparecer… Y para colmo, tienen que engañar al invitado estrella de Ana, que puede hacer que el restaurante sea un éxito o se hunda en la miseria.

‘By Ana Milán’ es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas por ella misma en redes sociales. En esta segunda temporada, la actriz regresa con nuevas oportunidades laborales y vitales que encarará de frente pese a que la suerte se empeñe en darle la espalda.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios