martes, octubre 19, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNAlfonso Arús vuelve el lunes con la tercera temporada de ‘Aruser@s’

Alfonso Arús vuelve el lunes con la tercera temporada de ‘Aruser@s’

Tras los espectaculares datos de ‘Aruser@s’ la pasada temporada, Alfonso Arús y su equipo regresan dispuestos a volver a pulverizar los audímetros en las mañanas de LaSexta.

Este lunes 31 de agosto, Alfonso Arús llega con la tercera temporada de ‘Aruser@s’. A partir de las 07.30 horas regresan a LaSexta para seguir entreteniendo a la audiencia.

Desde su estreno en 2018, ‘Aruser@s’ no ha parado de crecer: ha doblado su audiencia y mejora la franja del canal más de 7 puntos. Finalizó el pasado curso con un 13,1 por ciento de cuota en junio, con récord mensual histórico.

Angie Cárdenas, María Moya, Alba Sánchez, Patricia Benítez y Marc Redondo continuarán esta tercera temporada en la mesa cada mañana en laSexta con Alfonso Arús y junto a Paula del Fraile, Víctor Amela, David Broc, Carlos Quílez, Evelyn Segura, Tatiana Arús, Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, María Estévez, Leonor Lavado y Alba Gutiérrez.

La fórmula del ‘humorning de actualidad’ ha sido una prueba de éxito: desde su estreno, ‘Aruser@s’ logra mejorar la franja de la cadena más de 7 puntos (+4,5 puntos la primera temporada y +2,6 puntos en el último curso), hasta situarse en la tercera posición absoluta de toda la televisión con un 11,7 por ciento de cuota, lo que supone el máximo registro histórico alcanzado por laSexta en la franja. En Target Comercial, el crecimiento es aún mayor, con +9,5 puntos de mejoría en la franja desde que comenzó sus emisiones, hasta un promedio del 14,3 por ciento en el curso pasado.

Además de colocarse en tercera posición de su franja entre toda la TV, durante la temporada pasada conquistó el liderazgo absoluto en Cataluña (16,1 por ciento) y fue segunda opción para el público joven (10,3 por ciento) y los espectadores de 35-44 años (14,7 por ciento). Se situó igualmente muy por encima de su media en el citado Target Comercial (14,3 por ciento), entre el público masculino (13,2 por ciento), en los públicos de 25 a 34 años (12,1 por ciento), de 45 a 54 (14,8 por ciento) y de 55 a 64 años (15,1 por ciento). Extraordinarios fueron también sus registros en Madrid (11,7 por ciento), Valencia (14,8 por ciento), Aragón (13,6 por ciento), Murcia (13,6 por ciento) y Castilla y León (12,6 por ciento).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios