martes, septiembre 28, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIAmbiente distendido en el último pleno de Marratxí

Ambiente distendido en el último pleno de Marratxí

A falta de conocer los pactos definitivos que configuren el nuevo equipo de gobierno de Marratxí, este miércoles han madrugado los ediles en funciones para aprobar las comisiones informativas que quedaban pendientes.

El pleno número 48 de la legislatura del todavía alcalde Tomeu Oliver (PP) se ha desarrollado en breves minutos y en medio de un ambiente verdaderamente distendido. Oliver, después de presentar a la nueva secretaria del Ayuntamiento, ha dado la enhorabuena a todos los partidos políticos por haber llevado a cabo una campaña electoral “muy limpia y muy digna”.

Asimismo expresaba su respeto a la ciudadanía “que ha pedido un cambio” ofreciendo, a la vez, su apoyo y su colaboración incondicionales, tanto al nuevo equipo de gobierno como a todos los vecinos del término municipal.

Después de su intervención y de levantar oficialmente la sesión, los presentes se han prestado a la última imagen oficial de una legislatura que Oliver califica de manera muy positiva, “de esfuerzo común y de trabajo bien hecho, tanto desde el equipo de gobierno como desde la oposición o, al menos, eso es lo que hemos intentado con toda la entrega posible, como merece Marratxí, así que espero que el nuevo Ayuntamiento se entregue también por completo a las necesidades del municipio y sus vecinos”.

Ahora sólo queda esperar al sábado 13 de junio, a las doce del mediodía y en la misma sala de plenos del Ayuntamiento, para saber a quién y en qué condiciones entrega la vara de mando y las riendas de la alcaldía de Marratxí.

Blanca Garau

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter