jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIInstalación de nuevos semáforos peatonales en varios cruces de Marratxí

Instalación de nuevos semáforos peatonales en varios cruces de Marratxí

El equipo de gobierno en funciones, dentro del plan de mejoras programadas, ha llevado a término la licitación para la instalación de un total de 7 semáforos peatonales en diversos cruces del término municipal de Marratxí.

Los semáforos peatonales tienen el objetivo de colocarse en zonas de mucha circulación para intensificar la seguridad de los viandantes, especialmente en zona colegios y cruces que presentan una mayor peligrosidad. Por ello, junto con informes de la policía local de Marratxí, se instalaran un total de 7 semáforos en los siguientes cruces:

– C/ Major esquina C/ Costa y LLobera ( colegio)
– Plaza de Sant Marçal
– Camí de Sa Cabana, 104.
– Camí de Sa Cabana- Colegio Liceu
– C/ Antonio Maura ( Colegio Santa Teresa)
– Camí de Sa Cabana ( piscina municipal)
– C/ Marqués de Mondejar ( capilla)

El proyecto contempla la instalación de semáforos para advertencia de peatones a vehículos, con detención de peatones por rayos infrarrojos o ultrasonidos. El proyecto cuenta con un presupuesto de aproximadamente 32.000€ y el tiempo estimado de ejecución es de aproximadamente un mes.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Me alegro de esta actuación que evitará accidentes en zonas de colegios, pero ¿era necesario hacerlo «el gobierno en funciones»? ¿No sería más lógico no tomar decisiones cuando es más que probable que cambie el gobierno?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios