Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Amor de cans’ emite su final este lunes en IB3

‘Amor de cans’ emite su final este lunes en IB3

La popular serie mallorquina ‘Amor de cans’ llega a su fin este lunes. IB3 ofrecerá el desenlace de la producción tras tres temporadas. Está protagonizada por Agnès Llobet, Lluqui Herrero, Apol·lònia Serra, Lina Mira, Caterina Alorda, Eva Barceló, Àlvar Triay, Xavi Frau, Enka Alonso y Lourdes Ferriol.

Después de tres temporadas y casi dos años y medio de emisión en IB3, este lunes se emite el último episodio de la serie ‘Amor de cans’ con el título ‘La traca’.

La serie se estrenó el 5 de noviembre de 2018 con dirección de Joan Vidal y un elenco formado, entre otros, por Agnès Llobet, Lluqui Herrero, Apol·lònia Serra, Lina Mira, Caterina Alorda, Eva Barceló, Àlvar Triay, Xavi Frau, Enka Alonso y Lourdes Ferriol.

Tras la muerte del Amo en Nofre de Can Gamundí, la audiencia ha acompañado las hermanas en un largo y difícil camino en el que pasaron de tener problemas para convivir y quererse. Descubrieron los engaños que atesoraban y se unieron para tirar adelante y planear cómo conseguir repartir la herencia de su padre.

A lo largo de las tres temporadas, la producción ha mostrado una amplia amalgama de sentimientos pasando del drama a la comedia.

La travesía las llevó a una situación delicada, arruinadas y sin casa. Pasarán un tiempo difícil hasta que por fin consiguen arreglarlo logran ser nuevas ricas, pero no sabrán gestionarlo. Todo este tiempo donde lo pasaron mal no les sirve para ver los errores. Sólo Àngela las puede ayudar, ya que sólo ella conoce el camino correcto.

amor-de-cans

Toda esta historia ha dado una buena muestra de la sociedad de los años 70 y 80. Nos ha mostrado el desarraigo de la cultura mallorquina tanto de las protagonistas, como de la sociedad de la época.

‘Amor de cans’ es una serie original de IB3, basada en la novela de Maria-Antònia Oliver y producida por Nova Televisió responsable de muchas de las series de IB3.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter