miércoles, septiembre 29, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNLos famosos vuelven a concursar en ‘El cazador’

Los famosos vuelven a concursar en ‘El cazador’

‘El cazador’ vuelve a celebrar una semana de concursantes famosos, que participarán en el concurso de Ion Aramendi con el objetivo de vencer al cazador o cazadora y conseguir un premio para una causa social. Gonzalo Ramos, Lola Baldrich, Pepa Aniorte, Tamara o Esmeralda Moyá serán algunos de ellos.

 

Dieciséis nuevos famosos competirán la próxima semana en ‘El cazador’. Ion Aramendi recibirá en el plató del popular concurso de La1 a actores, bailarines, modelos, cantantes y diseñadores, que intentarán superar las pruebas y conseguir un premio con fines benéficos. Para ello, tendrán que vencer a Erundino Alonso, Ruth de Andrés, David Leo, Paz Herrera o Lilit Manukyan.

El programa, que está a punto de cumplir un año de emisiones, se ha asentado en las tardes de La1 consiguiendo afianzar una audiencia superior al millón de espectadores.

El torero Víctor Janeiro, la cantante Tamara, el actor, bailarín y director de teatro Alberto Velasco y la modelo Fabiola Martínez abrirán fuego el lunes 8.

El martes 9, será el turno de las actrices Nerea Camacho y Lola Baldrich, nueva incorporación al reparto de ‘Cuéntame’, el presentador de los domingos de ‘Aquí la tierra’ Quico Taronjí y el estilista y diseñador de moda Pelayo Díaz.

Los actores Gonzalo Ramos, Pepa Aniorte y Santi Rodríguez y la folclórica Charo Reina acudirán al plató el miércoles 10.

Para cerrar la semana de famosos, el jueves 11 ‘El cazador’ tendrá como invitados a los actores Esmeralda Moya y Antonio Velázquez, a la modelo Helen Lindes y al actor y presentador Antonio Garrido.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter