Publicidad
InicioTELEVISIÓNNavidades solidarias y con lluvia de famosos en ‘El cazador’

Navidades solidarias y con lluvia de famosos en ‘El cazador’

Irma Soriano, Jorge Blass, Xuso Jones, Roi, Jandro o Sonia Ferrer serán algunos de los nuevos famosos que estas Navidades participarán en ‘El cazador’ de Ion Aramendi buscando salir victoriosos y llevarse un botín con fines benéficos.

Por Dani López


‘El cazador’ despide el año con famosos. El concurso conducido cada tarde por Ion Aramendi en La1 ha invitado a un nuevo grupo de rostros conocidos, que lucharán por conseguir dinero para causas benéficas.

Será la tercera ronda de personajes populares que se medirán a los cazadores y cazadoras del exitoso formato de Televisión Española. La presentadora Irma Soriano intentará valerse de su experiencia al frente de concursos como ‘La ruleta de la fortuna’, ‘El gordo’ o ‘Corazón de melón’ para sacar ventaja y superar la prueba.

El mago Jorge Blass tendrá que echar mano de sus mejores trucos para doblegar a las prodigiosas mentes de El Justiciero’ (Erundino Alonso), ‘La Espía’ (Lilit Manukyan), ‘La Profesora’ (Paz Herrera) y ‘La Gobernanta’ (Ruth de Andrés).

el-cazador-irma-soriano

Al igual que el resto de participantes VIPs como Xuso Jones, Ricky Merino, Lorena Gómez, Sonia Ferrer, Óscar Martínez, Berta Collado, Roi Méndez, Cósima Ramírez, Irene Junquera, Rocío Muñoz, Celia Villalobos, Fernando Cayo y Quique Peinado.

El programa, adaptación del británico ‘The chase’, llegó a la pública el 10 de febrero y tuvo un parón debido a la pandemia. No obstante, desde su irrupción en la programación ha ido captando el interés de los espectadores hasta convertirse en una de las apuestas más sólidas de la tarde con cerca de un millón de seguidores diarios.





Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter