Publicidad
InicioTELEVISIÓNEl corrector del móvil pone en aprietos a Ana Milán

El corrector del móvil pone en aprietos a Ana Milán

Atresplayer Premium estrena este domingo un nuevo episodio de ‘By Ana Milán’ titulado ‘Cuando llamé vaca a una fan’. El corrector pone en aprietos a la protagonista en un gimnasio y provocará situaciones de lo más alocadas.

‘Cuando llamé vaca a una fan’ es el título del sexto capítulo de la serie ‘By Ana Milán’ disponible desde este domingo para los abonados a Atresplayer Premium.

En esta ocasión, Ana y sus amigos acuden al gimnasio, aunque ella en realidad no va a hacer deporte, sino a la terracita. Recibe una mención en Twitter, es una seguidora que la ha visto en el gimnasio, que al día siguiente la operan de obesidad y que le desee suerte. Pero el corrector hace de las suyas y su tweet es “Ánimo, VACA”.

Por suerte, Ana tiene un plan: encontrarán a su seguidora, de la que sólo saben que su nick es ‘Sakura 9’ y es obesa y pelirroja, y le pedirá perdón. Hay que peinar el gimnasio.

6-by-ana-milan

Tras haberse convertido en todo un fenómeno viral durante los últimos meses por sus directos en redes sociales, Ana Milán ahora también triunfa con su ficción ‘By Ana Milán’. La serie se convirtió en su estreno en el contenido más visto de la plataforma esa semana.

Su éxito también tiene eco en redes sociales, donde nació ‘By Ana Milán’. La serie alcanzó el trending topic en su estreno y ha superado los 11,5 millones de impresiones desde su lanzamiento.

En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo.  Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

El elenco de la serie se completa con Jorge Usón, Pilar Bergés, Alberto Velasco, Israel Elejalde, Daniela Santiago, Paula Cariatydes, Juanjo Almeida, Fernando Coronado, Maximiliano Calvo, Francesco Carril, Marcelo Converti, Montse Alcoverro, César Maroto, Nuria González, Nestor Arnas, Alfonsa Rosso, Mónica Miranda, Elisabet Gelabert, Bárbara Oteiza y Marta Tomasa, entre otros.





Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter