lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘Amor Lógica Venganza’, la nueva apuesta turca de Divinity

‘Amor Lógica Venganza’, la nueva apuesta turca de Divinity

Este lunes llega a Divinity ‘Amor Lógica Venganza’, la comedia romántica turca revelación del verano protagonizada por Burcu Özberk (‘Trampa de amor’) e İlhan Şen (‘Ramo’) y basada en la serie surcoreana ‘Cunning Single Lady’.

Divinity tiene lista una nueva serie turca. El lunes 15 de noviembre, a las 19.15 horas, estrena ‘Amor Lógica Venganza’. La producción estará disponible desde el viernes en la plataforma premium Mitele Plus.

 ¿Puede reavivarse el amor entre dos jóvenes tras su fracaso matrimonial? Este interrogante constituye el eje argumental de la comedia romántica protagonizada por Burcu Özberk (‘Trampa de amor’), galardonada con el Premio a la Mejor Actriz de de Película en los Turkey Youth Awards en 2019 por su interpretación en ‘Direnis Karatay’, y el actor búlgaro İlhan Şen (‘Ramo’). Es la adaptación de la serie surcoreana ‘Cunning Single Lady’ convertida en la comedia romántica turca revelación del verano y líder del prime time en la actualidad en Turquía. Özberk (@burcuozberk) y Şen (@ilhansen), con 8,3 y 1,2 millones de seguidores en Instagram, respectivamente, cuentan con gran popularidad en las redes sociales.

Murat Ozturk (‘Mi hogar, mi destino’) dirige esta historia de amor, ambición y lucha contra la adversidad rodada en Estambul que narra la evolución personal y profesional de una pareja que, años después de su divorcio, redescubrirá el amor.

UN AMOR LATENTE Y UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Profundamente enamorados, Esra, una joven camarera, y Ozan, un prometedor ingeniero, se casan decididos a iniciar una vida en común. Sin embargo, la decisión de él de abandonar su empleo estable para tratar de hacer realidad su sueño empresarial comienzan a minar la relación de la pareja, que atraviesa también serias dificultades económicas. Mientras ella tiene varios empleos para tratar de salir a flote, él se encuentra al filo de la bancarrota. Frustrada y agotada, Esra decide pedirle el divorcio.

Años después, Esra sigue sin tener un empleo fijo, mientras Ozan ha alcanzado el éxito profesional al convertirse en el consejero delegado de la empresa tecnológica que fundó. Cuando ella se incorpora a la plantilla de la compañía, descubre que su marido se ha hecho millonario con una app y es ahora un hombre arrogante y frío. Tras reencontrarse, ambos verán como viejos sentimientos y recuerdos vuelven a aflorar reavivando la llama del amor.

LOS PERSONAJES

  • Esra Erten (Burcu Özberk)

Su vida era perfecta hasta que su padre dejó su trabajo para perseguir su sueño, una decisión que obligó a su madre a trabajar día y noche para criarla a ella y a sus hermanos. Esta situación ha marcado la vida de Esra, que desde entonces anhela casarse con un hombre con un empleo fijo. Ozan, un ingeniero informático, parece la persona adecuada, por lo que tras un breve noviazgo contrae matrimonio con él. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando su esposo le informa que ha dejado su empleo para desarrollar un nuevo software.

  • Ozan Korfali (İlhan Şen)

Genio informático enamorado de Esra desde que era niño. Ella nunca se fijó en él hasta que él se graduó y comenzó a trabajar. Poco después, ambos se casan y él vuelca sus esfuerzos en su propio proyecto empresarial, una iniciativa que acaba costándole el divorcio. Aunque las dificultades le han curtido, Ozan es un hombre carismático, positivo y de buen corazón.

  • Çalğa Yilmaz (Melisa Döngel)

Nacida en el seno de una opulenta familia Yilmaz, Çalğa es una joven refinada, educada y culta que ha estudiado en los mejores colegios y que siempre ha estado rodeada de amor y cariño. Brillante e inteligente es una de las ejecutivas senior de la compañía de Ozan, del que admira su honestidad. Se muestra fría y distante con los demás para tratar de ocultar su propia fragilidad.

  • Çinar Yilmaz (Burak Yörük)

Extrovertido, amable y afectuoso: así es Çınar, el hermano gemelo de Çağla. Es un joven apuesto que confía en la gente, que acepta la vida como viene y que nunca ha sido rechazado por nadie. Sin embargo, la vida le pondrá a prueba cuando tenga que elegir entre su amigo del alma y lo que dicte su corazón.

  • Zümrüt Korfali (Günay Karacaoğlu)

Cuando su marido Murat la abandonó a ella y a sus dos hijos por otra mujer, Zümrüt se hundió durante un año. Logró salir adelante y cuando Ozan le propone ser uno de los inversores de su aplicación y alcanza el éxito, se convierte en una mujer rica. Sin embargo, el dinero pronto deja de tener sentido para ella, que echa de menos el barrio en el que creció junto a Menekşe, la madre de Esra.

  • Menekşe Erten (Zeynep Kankonde)

A pesar de las dificultades económicas que han marcado su vida, Menekşe sigue enamorada de su marido. Es una mujer trabajadora, franca, ambiciosa, divertida y respetada por todos en el barrio. Adora a sus hijos, a quienes prepara para que se enfrenten a las dificultades de la vida.

  • Yalçin Erten (Süleyman Atanısev)

Su esposa Menekşe y la ciencia son las dos grandes pasiones de Yalçin, el padre de Esra. Cree que los trabajos extraños son una pérdida de tiempo, mientras sueña en inventar algo que le haga ganar mucho dinero.

  • Ekrem Erten (Mehmet Korhan Fırat)

Aunque quiere mucho a su hermana Esra, de la que está orgullosa, apenas lo muestra. Ekrem es un hombre tranquilo que siempre brinda su ayuda a quien lo necesite.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios