lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNDoble capítulo de estreno de ‘Crimen en el paraíso’

Doble capítulo de estreno de ‘Crimen en el paraíso’

Atreseries estrena en abierto este viernes dos capítulos de la décima temporada de ‘Crimen en el paraíso’. El detective Neville Parker y su equipo tendrán que resolver el asesinato de un concertista.

Atreseries estrena en abierto este viernes, a las 22.30 horas, un doble episodio de ‘Crimen en el paraíso’ (Death in Paradise), una de las series más populares del canal. Esta producción británica está ambientada en la isla caribeña de Saint Marie donde el equipo de policías tiene que resolver los asesinatos que se producen.

En esta ocasión un célebre concertista de piano asesinado una noche en su estudio. La amistad de Catherine con la familia de la víctima la pone en peligro inesperado. La primera de una historia de dos partes.

Un nuevo crimen para Neville y su equipo de ‘Crimen en el paraíso’.

El equipo tiene su trabajo recortado en esta dramática conclusión para los dos participantes. Neville (Ralf Little) debe resolver un misterio del pasado que revela la verdad de quién asesinó al pianista y por qué. Sin embargo, la ayuda está al alcance de la mano con el regreso de un ex sargento.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios