Publicidad
InicioTELEVISIÓNDiego pide matrimonio a Amelia este jueves en 'La cocinera de Castamar'

Diego pide matrimonio a Amelia este jueves en ‘La cocinera de Castamar’

Antena 3 emite este jueves por la noche el quinto episodio de ‘La cocinera de Castamar’, la serie española más seguida del momento y el mejor estreno en un año. En ‘La decisión’ Diego cae en la trampa de Amelia y le pide matrimonio. Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva, Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Fiorella Faltoyano, Agnès Llobet y Paula Usero son los principales protagonistas de la adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez.

Antena 3 emite este jueves el quinto episodio de ‘La cocinera de Castamar’,  serie basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez que protagonizan Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva, Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Fiorella Faltoyano, Paula Usero y la marratxinera Agnès Llobet.

La serie, que la pasada semana subió su audiencia, continúa su emisión en abierto mientras que Atresplayer afronta el desenlace este fin de semana.

La decisión’ pondrá a prueba a Diego este jueves. Se despierta en la cama junto a Amelia. Turbado decide visitar a su antiguo maestro de armas para aclarar su mente y decidir cómo actuar convencido de que ha mantenido relaciones íntimas con la señorita De Castro. A su regreso a Castamar se inclina por cumplir con su deber y pide matrimonio a Amelia cayendo en la trampa orquestada por la joven.

tuit-coci

Clara se siente destrozada tras la muerte de Rosalía; la culpa le impide cocinar. Fray Juan la visita para pedirle que esconda durante unas horas a su padre ya que le han descubierto y debe salir de España.

Sol Montijos da rienda suelta a su pasión con Francisco Marlango aprovechando la ausencia de Esteban, pero éste vuelve de manera imprevista y la pondrá en una complicada posición. Desesperada, urge a Enrique de Arcona para que acabe con su marido.

Enrique encarga a Hernaldo de la Marca que indague en la vida de Clara Belmonte para poder actuar contra ella y quitarla del mapa.

Gabriel de Castamar hace un retrato a Amelia y le pide que confíe en él y le cuente qué le atormenta deseando confirmar sus sospechas de que Enrique está detrás de todo. Castamar-episode-5

La ficción está ambientada en el Madrid del siglo XVIII y narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter