‘Agafa’m si pots’ entrega su mayor bote

mayo 5, 2021
Llum-barrera-bote

José Antonio ‘Pepito’ consigue el bote histórico del concurso ‘Agafa’m si pots’ que conduce Llum Barrera cada tarde en IB3 Televisió. Se ha llevado 70.400 euros.

El concurso ‘Agafa’m si pots’, que presenta cada tarde la actriz mallorquina Llum Barrera ha entregado el premio económico más grande en sus cuatro años de historia en IB3 Televisió, que arrancaron en abril de 2017.

José Antonio «Pepet» Ayuso de Palma ha completado la escalera final del concurso sin errores y se ha hecho con el bote de 70.400 euros.

El programa producido por Mediapro y presentado diariamente por Llum Barrera supera las 800 emisiones.

Gracias a la complicidad de la audiencia de Balares, este «quiz show» clásico de preguntas y respuestas se mantiene en antena desde su estreno como uno de los formatos más exitosos de la cadena. Seis concursantes compiten para llegar a la fase final donde se inicia un cara a cara para subir a lo más alto de la escalera; cada acierto significa ascender un peldaño y llegar arriba supone ganar el bote acumulado.

Con 1.000 euros de bote inicial, cada programa pone en juego 400 euros. Los concursantes juegan para conseguir el bote en la fase final; pero si no aciertan alguna de las preguntas, los 400 euros se reparten entre el ganador del programa (200 €) y el bote (200 €), que acumula el dinero no entregado.

Cabe recordar que la última vez que un concursante se llevó el premio mayor fue el 11 de julio de 2019, hace casi dos años, con 4.800 euros.

El formato, originario de ETB, se emite también con éxito en TV3, Canal Sur, Televisión Canaria, ETB y Aragón TV.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>