IB3 abre el casting para un nuevo concurso, ‘Agafa’m si pots’

enero 20, 2017
atrapame-si-puedes

IB3 ha decidido adaptar el exitoso concurso de la televisión autonómica vasca ETB), ‘Atrápame si puedes’ y recuperar así un género que hace años tenía abandonado.

La cadena ha abierto el casting para elegir a los concursantes de este formato que llegará como una de las grandes apuestas de este 2017 bajo el título ‘Agafa’m si pots’.

Es un espacio en el que se combinan preguntas de cultura general con pruebas cargadas de humor. Cada día, 5 participantes de Baleares se enfrentarán a diferentes rondas de preguntas para conseguir premios de 400 euros más un bote que irá aumentando en 180 euros diariamente.

En ETB el concurso está presentado por Patxi Alonso y se emite desde octubre de 2014 a las 14 horas. Este mismo jueves 19 de enero marcó un 13,2% de audiencia, mejorando de largo la media del canal.

Para participar en el casting del nuevo concurso solo es necesario ser mayor de 18 años y llamar al 971 57 10 58, o bien enviar un correo electrónico con los datos personales a agafamsipots@ib3tv.com

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. antonia campins gelabert

    6 diciembre, 2017 at 17:16

    me gustan mucho los concursos, y les escribo para mis hijas y para mi,muchas gracias y espero poder venir muy pronto, gracias.adios

  2. antonia campins gelabert

    6 diciembre, 2017 at 17:18

    me gta mucho vuestro progama y espero algún dia poder venir gracias

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>