Los feriantes solicitan a Cort poderse instalar en el Parc de Sa Riera

mayo 4, 2021
fira-del-Ram-2

 

Tanto los profesionales como PIMEM aseguran que no tiene nada que ver con la Fira del Ram sino un permiso momentáneo, de una extensión muy reducida y pensada para ayudar a las empresas del sector

 

La Unión de Atracciones Diversas se ha reunido con el alcalde José Hila para explicarle y proponerle una nueva ubicación para su actividad pero dejando muy claro que no tiene nada que ve con la Fira del Ram ni por extensión ni por el modus operandi de como se ejecuta la iniciativa. El presidente de la asociación, Javier Barranco, ha asegurado tras finalizar la reunión que “la propuesta se hace en un contexto muy difícil para la familia de los feriantes y, siendo radicalmente diferente a lo que conocemos como el Ram, creemos que es viable”.

Por su parte el alcalde Hila en ningún momento se ha pronunciado sobre si finalmente se podrá desarrollar o no dicha actividad ya que quedará en manos de los informes técnicos que haga el consistorio palmesano.

Por su parte el Gerente de PIMEM, Gustavo de Vicente, ha asegurado que “la Federación siempre ha mediado con unas premisas que han estado claras desde el principio que no son más que unos límites de extensión, dejando muy claro que no se podía hacer una Fira del Ram y que en estos términos se canalizó la reunión tanto con el alcalde Hila como con el concejal Jarabo”. De Vicente añade que “debemos entender el contexto que vivimos, entender los límites y hacer lo que podamos dentro de estos límites”.

Ahora tanto la Federación como la Unión de Atracciones Diversas quedan pendientes del informe que pueda salir de dicha propuesta pero ambas entidades señalan la importancia de recuperar cierta actividad para salir de la difícil situación económica que viven las empresas que forman parte de la asociación.
robapaginas_tarjetas

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>