lunes, septiembre 27, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNAntena 3 emite el final de ‘La cocinera de Castamar’

Antena 3 emite el final de ‘La cocinera de Castamar’

‘La cocinera de Castamar’ llega este jueves a su gran final en Antena 3 convertida en la serie española más vista de la temporada destacando semana a semana en su emisión en diferido, donde ha batido todos los récords. Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva protagonizan la adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez.

‘La cocinera de Castamar’, que protagonizan Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva, María Hervás, Maxi Iglesias, Marina Gatell, Jean Cruz y Fiorella Faltoyano, vive este jueves su desenlace en el prime time de Antena 3 convertida en la serie española más vista de la temporada con una media de 2.262.000 espectadores por capítulo (lineal + diferido). Todo un éxito teniendo en cuenta el complicado momento de la ficción nacional en las televisiones en abierto, que la serie llegó en febrero a Atresplayer Premium y que cada viernes Netflix suma a su catálogo el capítulo emitido y se posiciona en el Top 5.

Destaca su éxito en diferido donde el capítulo del 3 de junio se sitúa como la emisión en abierto más vista de la historia con 886.000 espectadores.

TODO SE RESUELVE EN ‘EL LUGAR DE CADA UNO’

En el último capítulo titulado ‘El lugar de cada uno’, Diego (Roberto Enríquez) sobrevive al disparo. Los planes de boda con Amelia (María Hervás) siguen adelante mientras Clara (Michelle Jenner) tiene claro que dejará la casa tras la ejecución de su padre. Ya no tiene esperanzas de salvarlo, pero se equivoca y Diego consigue que el Rey firme su indulto librándolo de la muerte segundos antes de la ejecución.

Clara se despide de Castamar y del duque agradecida. A Diego le duele verla marchar, pero no tienen opción. El día de la boda, Adela aparece con una carta que le ha dado su padre, no pueden dejar que Enrique, aunque ya muerto, se salga con la suya. Es Mercedes (Fiorella Faltoyano) quien recibe esa misiva en la que se desenmascaran los planes de Enrique y su paternidad del bebé que espera Amelia. La mujer trata de convencerla para que no diga nada y proteja el honor de la familia, pero ella no puede guardarse algo así y, en plena fiesta con los reyes, destapa la verdad acabando con la celebración.

Diego tendrá que tomar la decisión más importante de su vida. Deberá decidir qué camino quiere seguir y qué está dispuesto a sacrificar. Será el momento de renunciar a algo.

cocinera-final-a3

‘La cocinera de Castamar’ es una producción original de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios. Esta adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez (ed. Planeta), está ambientada en el Madrid del siglo XVII y cuenta con Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva en el elenco protagonista. A ellos se suman grandes nombres como Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y la marratxinera Agnés Llobet, entre otros. 

Montse García, Sonia Martínez y José María Caro son los productores ejecutivos de esta serie del sello SERIES ATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. ‘La cocinera de Castamar’ cuenta con la dirección de Iñaki Peñafiel y Norberto López Amado. Ana Rocha es la directora de producción.

El equipo de guionistas está formado por Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuesta y Victor Pedreira, con Tatiana Rodríguez Vázquez como coordinadora de guion. La dirección de fotografía corre a cargo de Aitor Mantxola, Óscar Durán y Juana Jiménez. El diseño de los decorados ha sido hecho por Mercedes Canales y el director de Arte es Javier Mampaso.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter