miércoles, octubre 20, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘Antena Abierta’, nueva apuesta informativa de Antena 3 para la tarde del...

‘Antena Abierta’, nueva apuesta informativa de Antena 3 para la tarde del domingo

Antena 3 estrena este domingo ‘Antena Abierta’, nuevo programa de actualidad para las tardes del domingo conducido Angie Rigueiro y Ángel Carreira.

Antena 3 tumba definitivamente el tercer multicine de los domingos. Estrena el próximo domingo 17 de octubre, a partir de las 19.45 horas, ‘Antena Abierta’. Angie Rigueiro y Ángel Carreira se ponen al frente de esta nueva apuesta de actualidad en directo recogiendo el testigo de los especiales informativos sobre La Palma. Los resultados positivos de estos programas conducidos por Mónica Carrillo y Matías Prats han llevado a la cadena a tomar la decisión de ampliar su apuesta por la información.

‘Antena Abierta’ seguirá la línea de Atresmedia TV y ofrecerá contenidos de actualidad, cercanos y muy centrados en las preocupaciones sociales, a través de análisis, reportajes y conexiones en directo desde los focos de la noticia.

El nuevo programa de Antena 3 estará producido por Antena 3 Noticias, los informativos líderes indiscutibles dirigidos por Santiago González. Belén García, responsable de las ediciones informativas de Fin de Semana, será la editora del espacio.

Angie Rigueiro y Ángel Carreira, con una amplia trayectoria en los espacios informativos de Antena 3 Noticias, serán los presentadores de ‘Antena Abierta’, que se emitirá desde el ‘set’ de Informativos de Antena 3, empleando también los medios técnicos más vanguardistas al servicio de la información.

Cabe recordar que el programa matinal ‘Espejo Público’ arrancó precisamente en ese horario en 1996 de la mano de Pedro Piqueras. El formato se mantuvo durante una década hasta convertirse en magazine diario.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios