Publicidad
InicioTELEVISIÓNArguiñano abre una nueva temporada de su cocina en Antena 3

Arguiñano abre una nueva temporada de su cocina en Antena 3

‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ arranca el lunes su nueva temporada en Antena 3 tras cerrar su mejor curso en audiencias con una media del 14,6 por ciento.

Karlos Arguiñano vuelve a meterse en la cocina con nuevos programas en Antena 3. Recientemente galardonado con el Premio Nacional de Televisión 2021 ymás de 30 años en la primera línea estrena este próximo lunes 13 de septiembre, a partir de las 13.20 horas, una nueva temporada de ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’.

En la última década se mantiene como el primer día al frente del espacio de cocina de más éxito de la TV a diario. De hecho, el pasado curso firmó la temporada más vista de toda la historia en su recorrido en Antena 3, con una media de cerca de un millón de espectadores cada día, obteniendo un 14,6 por ciento de cuota de pantalla, lo que supone un crecimiento de +2,4 puntos respecto a la temporada anterior.

Karlos Arguiñano regresa alegre e ilusionado a ponerse al frente de su nueva cocina con muchas ganas para seguir cocinando 2 nuevas recetas cada día. Eva Arguiñano y Joseba Arguiñano le acompañarán cada miércoles para completar el menú. Eva con sus postres y tartas, Joseba con panes y recetas “atrevidas”.

Karlos, además de enseñar, quiere seguir aprendiendo y compartiendo conocimiento a través del buzón del programa: buzondekarlos@hogarmania.com, que estará abierto para que la gente pueda enviar sus recetas y sus vídeos.

NOVEDADES DE LA NUEVA TEMPORADA

A partir de la próxima semana, ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ trae algunas novedades en la dinámica del programa. Una de estas novedades en la nueva temporada, los viernes el programa abre sus ventanas para recibir las ideas y peticiones del público, que luego Karlos cocinará con todo el cariño del mundo. Entre estas, la cocina regional, seguirá cocinando recetas tradicionales de todas las comunidades; o cocina del mundo, recibir y compartir las recetas de otros países, aprender elaboraciones y preparaciones de otras culturas.

También habrá una sección dedicada a los “jóvenes en la cocina” para conocerqué recetas interesan más y preparar nuevos platos de su agrado. “Recetas de familia”, saber qué platos se han echado de menos durante la pandemia, qué comidas o recetas se han extrañado porque los encuentros familiares en los que compartíamos mesa y sabores, han sido imposibles. En definitiva, compartir esos encuentros y platos familiares que tanto se han echado en falta.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter