Publicidad
InicioTELEVISIÓNDécima temporada de ‘Amar es para siempre’

Décima temporada de ‘Amar es para siempre’

Arranca la décima temporada de ‘Amar es para siempre’, que llega con nuevas tramas, nuevos decorados, nuevos personajes y nuevas incorporaciones como Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Jesús Castejón, Ane Gabarain, Lucía Barrado y Guillermo Manuel Ortega.

‘Amar es para siempre estrena su décima temporada este viernes 10 de septiembre. La serie de Antena 3, que ha cerrado un curso más como la ficción de emisión diaria más vista de la televisión.

Jon Plazaola, Carlota Baró y Carles Francino encabezan la lista de protagonistas para esta nueva temporada. Se unen Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Jesús Castejón, Ane Gabarain, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat y Sofía Milán.

Además, continuarán una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martin.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV

CAPÍTULO 1: VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE

El barrio se prepara para celebrar el cumpleaños de Pelayo, que promete ser de todo menos tranquilo. Ismael, un “asesino” con un pasado que le une a Marcelino, aparece en la plaza con intención de saldar cuentas.

¿Cuál es el estado de Guillermo tras el disparo? A todo esto, juguetes Garlo se enfrenta a una amenaza mientras Germán y Raúl muestran visiones opuestas sobre cómo llevar la empresa.

CAPÍTULO 2: LUNES 13 DE SEPTIEMBRE

Germán recibe una sorprendente oferta por parte de Uriarte, su gran enemigo. Mientras, Coral tiene un desencuentro con Carmen y Azucena y busca apoyo en Raúl.

Sonia busca un ayudante y reivindica en la radio su agencia matrimonial. Además, Inés no cree que Cristina deba visitar a Guillermo, que se enfrenta a su primera salida de la clínica.

Felipe confiesa a Marcelino que Ismael es el culpable de todas sus desgracias… mientras el ex presidiario consigue que Penélope le lleve en coche a Madrid.

CAPÍTULO 3: MARTES 14 DE SEPTIEMBRE

Raúl quiere convencer a su padre de que la fusión con Uriarte puede ser una buena opción de futuro… mientras Coral desvela a un desconocido algo que nadie más sabe sobre su relación con Raúl.

Catalina ha realizado sus exámenes de recuperación y el resultado puede no ser el esperado por sus padres. Además, Marcelino descubre que los tejemanejes fiscales de Sebas esconden una dura verdad.

Sonia encuentra por fin el candidato ideal para el puesto de ayudante, un joven llamado Medina que cumple con todos los requisitos.  A todo esto, el largo y desastroso viaje a Madrid permite a Ismael y Penélope conocerse mejor.

CAPÍTULO 4: MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE

Penélope sigue sin fiarse plenamente de Ismael. Pero ¿tiene motivos para preocuparse? Mientras, don Germán quiere contratar para Garlo a una persona que no es del agrado de Raúl: su primo Francisco.

Manolita no se rinde: tratará de ayudar a Catalina a no repetir curso. A todo esto, Quintero descubre que Medina no ha sido del todo honesto y que ha conseguido el puesto de trabajo en la agencia de la peor de las maneras. Y, ¿Cómo se tomará Sebas el engaño de Pastora?

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter