Publicidad
InicioMALLORCASUCESOSArrestado por un delito de robo e incendio provocado en el polígono...

Arrestado por un delito de robo e incendio provocado en el polígono de Can Valero

La investigación se inició el año pasado después de producirse un incendio con varios focos en una nave, de donde sustrajeron la recaudación, consiguiendo los agentes detener a uno de los implicados

 Los agentes continuaron con las pesquisas y han detenido a una segunda persona por los mismos hechos

 

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 32 años de origen venezolano como presunto autor de un delito de robo con fuerza y de daños intencionados por incendio en una nave del polígono de Can Valero ocurrido el 10 de agosto del 2020 y por el que ya se detuvo a un hombre de origen dominicano de 31 años días después del suceso, en concreto el día uno de septiembre de 2020.

El grupo de Atracos de la  Policía Nacional llevó a cabo una investigación por el incendio de una nave en el polígono de Can Valero ocurrido el año pasado, en el que tuvieron que intervenir los bomberos rompiendo una pared por la intensidad de las llamas y así conseguir sofocar el incendio.

El incendio presentaba dos focos diferenciados y los investigadores sabían que había sido provocado, al parecer con la finalidad de ocultar pruebas y camuflar el robo que se había realizado como si se tratase de un incendio accidental.

Los agentes de la Policía Nacional, tras realizar múltiples gestiones de investigación, concluyeron que un trabajador de la nave habría tenido parte activa en el incendio provocado, sustrayendo el dinero que en ese momento había en la empresa, por lo que días después procedieron a su detención.

Segunda detención

Los investigadores tenían evidencias que en los hechos participó una segunda persona, continuando con las pesquisas para el total esclarecimiento, llevando a cabo numerosas gestiones que dieron como resultado la identificación de un segundo sospechoso.

Finalmente el pasado lunes 23 de agosto de 2021, sobre las once de la mañana, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza y daños mediante incendio.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter