lunes, septiembre 27, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTES‘Torna la il.lusió’, lema de la campaña de socios de el Palmer...

‘Torna la il.lusió’, lema de la campaña de socios de el Palmer Alma Mediterránea Palma 2021-22

El Palmer Alma Mediterránea Palma quiere que esta temporada 2021-22 sea muy especial, el gran curso firmado por el equipo entrenado por Pau Tomàs y Álex Pérez tuvo el apoyo de los aficionados de una forma muy distinta a la de anteriores temporadas puesto que las restricciones a causa de la pandemia de COVID19 hicieron que en varias ocasiones no pudiera haber público en las gradas o que, en el caso de poder haberlo fuera en un número reducido. Sin embargo, a medida que avanzó la temporada, los jugadores fueron notando el cariño y apoyo de una afición que llevó en volandas al equipo hacia unos play off en los que los mallorquines pelearon hasta el final con el Río Breogán, equipo que finalmente ascendería a la Liga Endesa y vivieron una noche mágica en el segundo partido de la eliminatoria ante los lucenses con un Son Moix que agotó las entradas disponibles para ese encuentro y llevó a los suyos a forzar un tercer encuentro.

Ahora, con el club siempre en contacto con las instituciones y pendientes de la situación sanitaria, el Palmer Alma Mediterránea Palma quiere que esa magia que se vivió durante la temporada pasada tenga continuidad en la actual y, por ese motivo, bajo el lema ‘Torna la il.lusió’ presenta su campaña de socios para esta temporada 2021-22 en la que la LEB Oro ha vuelto a su formato de liga regular dejando atrás los dos grupos en los que se dividió el campeonato el año pasado.

El club ha diseñado una campaña con unos precios ajustados a la realidad actual y con varias opciones a destacar

Primera Opción: Socio general: 100 euros

Modalidades de esta primera opción: Entre 10 y 18 años (categoría Junior) y los mayores de 65 años (categoría senior) el coste del abono será de 50 euros.

Segunda Opción: Pack Duo (Dos socios juntos) un coste de 90 euros cada carnet

Tercera Opción: Socio Premium, 125 euros

Cuarta Opción: Socio Protector 250 euros

 Los socios PREMIUM/PROTECTOR tendrán el asiento reservado durante toda la temporada, y en caso de que sea posible acceso al catering de los descansos. También en caso de posibles restricciones en el aforo, estos socios tendrán acceso garantizado. Estos carnets no tendrán ningún tipo de descuento.

Campanya_Socis 21-22 (1)

EL CARNET DE ABONADO INCLUYE TAMBIÉN LOS PARTIDOS DE UN POSIBLE PLAY OFF Y TAMBIÉN EL PARTIDO DE PRESENTACIÓN DEL EQUIPO.

SOCIOS DE LA TEMPORADA PASADA

En el caso de los aficionados que se hicieron socios del equipo durante la temporada pasada, el Palmer Alma Mediterránea Palma quiere agradecerles su apoyo en uno de los años más difíciles para el club y por ese motivo los socios de la temporada anterior tendrá un descuento del 30 % en el abono de esta temporada quedándoles así el coste del abono para este año en 70 euros.

  • Hasta el 31/08/21 todos los socios que renueven su abono podrán conservar la antigüedad de su número, o mejorarla en caso de bajas.

Guillermo Boscana: “Queremos lograr que la gente vuelva a ilusionarse y venga a Son Moix a disfrutar del baloncesto”

“Esta campaña de abonados es distinta a la que hemos hecho en otras ocasiones porque ahora tratamos de volver al camino que seguíamos antes de la pandemia”. Con esa frase tan clara y concisa ha comenzado Guillermo Boscana el acto de presentación de la campaña de socios que el Palmer Alma Mediterránea Palma 2021-22 ha puesto en marcha bajo el lema ‘Torna la il.lusió’, una campaña  que en palabras del propio presidente tiene como objetivo lograr “que la gente tenga la ilusión y las ganas de poder volver a Son Moix”. En el acto, en el que Guillermo Boscana ha estado acompañado por Sito Palmer, director comercial de Palmer Alma Mediterránea, Vicenç Palmer, director general de Palmer Alma Mediterránea como representantes del patrocinador principal del club palmesano y por Jordi Mulet, director general del club, el presidente del Palmer Alma Mediterránea Palma ha reconocido que le supo “mal” que el año pasado no se pudiera contar con más aficionados. “El 90 % de las cosas fueron muy positivas pero no pudimos disfrutar del juego del equipo ni de la ambición que demostró el equipo junto a la afición con la que siempre habíamos contado en Son Moix, eso fue lo peor del año pasado”, ha lamentado Boscana que se marca como objetivo “hacer que la gente vuelva a Son Moix. Si el equipo juega como el año pasado seguro que poco a poco lo vamos a ir logrando”.

Patricia Bauzà, Guillermo Boscana, Sito Palmer y Jordi Mulet

En la rueda de prensa se han detallado los puntos más destacados de la campaña mostrándose Guillermo Boscana optimista de cara al futuro en lo que se refiere a un posible aumento del aforo del Palau d´Esports de Son Moix. “No hemos querido numerar los asientos porque estamos pendientes de las restricciones pero espero y deseo que podamos llegar en su momento a un 60 o 70 por ciento del aforo del pabellón”, ha señalado el presidente del club isleño que ha dejado claro que están en permanente contacto con las instituciones de las islas para conocer el número de espectadores con los que se podrá contar en los partidos que se disputarán a lo largo de esta temporada.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter