lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioEMPRESAArtistas de proyección nacional en los conciertos de verano del restaurante Es...

Artistas de proyección nacional en los conciertos de verano del restaurante Es Jardí de Can Costa

El restaurante Es Jardí de Can Costa inicia este jueves 7 de junio sus conciertos de verano. Como no podía ser de otra manera, las actuaciones tendrán como escenario los espléndidos jardines del restaurante, donde en un ambiente acogedor y sofisticado podremos disfrutar de la alta cocina que elabora su chef, Marcos Presedo, que fusiona lo mejor de la cocina Mediterránea, de los prados y costas de Galicia y de la tradición del Sur.

Para este jueves, Pilar Rodríguez y César Soto, propietarios de Es Jardí de Can Costa, obsequiarán el oído de sus comensales con la actuación del dúo flamenco compuesto por Marcos Reyes a la guitarra y Merce Ventura, en percusión.

Es Jardi de Can Costa 2Marcos Reyes es uno de los Guitarristas de corte Flamenco con más proyección a nivel nacional actualmente. Discípulo de Paco Manzano que llegó a ser ganador de «El Bordón Minero» en 1990, él también fue finalista en el FESTIVAL DE LA UNIÓN, (Murcia) nada menos que en 3.

Y para que tomemos nota en nuestra agenda, el jueves día 14, hay prevista la actuación del trío formado por Merce Ventura, que en esta ocasión tocará la guitarra, Josep Sina, al bajo, músico versátil, gran amante de la música Fusión, Jazz, Funk, Latin, Rock, Blues…, y al piano Marcus Herrada, músico argentino que ha trabajado en la banda multicultural Dinamo, que realizó en su momento una gira por Japón con el trabajo ‘Quilombo Total’.

Can Costa ACan Costa B[colored_box color=»blue»]

Es Jardí de Can Costa, Av. Antonio Maura 42, Es Pont D’Inca, Marratxí,  Reservas: 971 426 252 – 629 370 164 reservas@esjardidecancosta.comwww.esjardidecancosta.com[/colored_box]

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. El sitio precioso,el servicio bueno,pero la carta es reducidisima y los precios altisimos,dificil cenar dos personas por menos de 100€

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios