Publicidad
InicioTELEVISIÓNAsí acaba ‘Mujer’

Así acaba ‘Mujer’

‘Mujer’ llega a su final este miércoles después de un año de exitosa emisión en Antena 3. La cadena ha estirado el desenlace para promocionar su nueva producción turca ‘Inocentes’. Bahar cumple sus sueños y protagonizará una doble boda. 

La audiencia podrá vivir el esperado final de ‘Mujereste miércoles por la noche en Antena 3. Será el momento de despedir a los protagonistas de una historia, que ha cautivado a la audiencia española convirtiendo la serie en la opción preferida cada noche.

Este lunes, ‘Mujer’ volvió a ser lo más visto gracias a algo más de 1,8 millones de fieles. Superó a ‘Supervivientes’ durante su emisión alcanzando una cuota de pantalla del 18,9 por ciento.

‘Mujer’ ha tenido hasta la fecha 128 emisiones en el prime time de Antena 3. De esas 128 transmisiones, ‘Mujer’ ha liderado en más de 80 noches, unas 84 en total. Igualmente, en este 2021, ha alcanzado sus mejores datos históricos, un 20,7% de cuota (06/04/2021 y el 04/01/2021) y 2.467.000 espectadores (04/01/2021).

Por ámbitos regionales, en la media de toda su trayectoria en Antena 3, ‘Mujer’ ha sido la primera opción en prácticamente la totalidad de las comunidades autónomas: Murcia (22,6%), Castilla-La Mancha (22,3%), Aragón (19,6%), Valencia (19,2%), Castilla y León (18,9%), Galicia (17,7%), Canarias (17,4%), Andalucía (17,1%), Asturias (16,5%), Madrid (15,3%), Baleares (14,9%), País Vasco (14,5%) y Resto (18,8%). Además, fiel a su título, lidera y sube en Mujeres hasta un 21,4% de cuota media histórica desde su estreno. 

sirin

UNA DOBLE BODA

Bahar (Özge Özpirinçci) acompaña a su padre hasta el sanatorio en el que está internada Şirin (Seray Kaya), pero no entra a verla. La chica ve a su hermana junto a la verja de entrada y se lanza como una loca al grito de: “te odio, tú eres la culpable de todo”. Después, en su habitación, sufre un ataque de ansiedad pensando en ella y comienza a destrozarlo todo; intenta escapar y el equipo del centro tiene que inyectarle un tranquilizante.

Llega el gran día en el que se celebra la doble boda en la que Bahar se unirá a Arif y Ceyda a Raif. Un enorme salón, en el que domina el color blanco, es el escenario del enlace. La emoción embarga tanto a los protagonistas como a todos los invitados, que aplauden contentos. Cuando le pregunta a Arif si acepta a Bahar como compañera de viaje, deja el micrófono sobre la mesa y se levanta ante la mirada atenta y algo tensa de todos. Se queda parado durante unos segundos antes de gritar con entusiasmo un rotundo sí. Bahar se levanta con la mirada brillante y lo abraza mientras todos aplauden y sus hijos saltan de alegría.

final-mujer-a3

La música se apodera de la sala y todos disfrutan del baile y de ese momento tan especial. Bahar abraza a su mardo y le da las gracias.

En un teatro lleno de gente, Bahar agradece a todo el público que le haya acompañado en su viaje. Sus hijos suben al escenario y se abrazan a ella antes de saludar los tres juntos.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter