Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Mujer’ finaliza el miércoles en Antena 3

‘Mujer’ finaliza el miércoles en Antena 3

Llega el esperado final de ‘Mujer’. Antena 3 ha estirado la exitosa ficción turca, pero esta semana llega su desenlace definitivo, que se ofrecerá el miércoles. La también turca ‘Inocentes’ será su acompañante en la semana final.

Mujer pone su punto final esta semana en Antena 3. La serie turca, que debutó hace un año y que ha supuesto un revulsivo para las noches de la cadena, vive su desenlace en un último capítulo dividido en tres noches. El desenlace se podrá ver el miércoles.

Este drama de origen turco, basado en la obra ‘Woman’ de Yuji Sakamoto (‘Madre’), ha tejido a lo largo de sus entregas un gran relato de superación, amor, secretos y solidaridad.

Özge Özpirinçci, la gran protagonista, ha conquistado a la audiencia con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, liderando un reparto que cuenta actores como Seray Kaya, la gran antagonista que da vida a Sirin; Caner Cindoruk como Sarp; Feyyaz Duman como Arif; Şerif Erol como Enver; Gökçe Eyüpoğlu como Ceyda; Bennu Yıldırımlar como Hatice; Kübra Süzgün como Nisan y Ali Semi Sefil como Doruk, los hijos de Bahar.

mujer-sirin

La exitosa producción internacional llegará este miércoles a su esperado desenlace en el horario estelar y dentro de la Semana inolvidable. ‘Mujer’ se despide como una de las ficciones más vistas y de los fenómenos televisivos de la temporada en la televisión de nuestro país. Junto con ‘Mujer’, ‘Mi Hija’ y ‘La Cocinera de Castamar’ copan el pódium de las series más vistas de la temporada, demostrando el buen momento de la ficción en Antena 3.

Desde su estreno el 7 de julio de 2020, ‘Mujer’, que promedia unos 2 millones de espectadores, despide su trayectoria en lo más alto: líder de su franja con un 16,9 por ciento de cuota frente a la competencia directa. Asimismo, 32.695.000 personas, un 71,6 por ciento de la población española, han contactado en algún momento con ella en Antena 3 en todos estos meses de emisiones.

Tras triunfar por todo el mundo, vendida en más de 65 países, ‘Mujer’ se ha consolidado en España con una calurosa acogida entre el público. Demostrando que es un producto que ha conectado y ha mantenido una gran fidelidad con la audiencia, ha confirmado también su fortaleza, no solo con su sobresaliente cuota de pantalla sino con su gran rendimiento, evolución ascendente y liderazgo frente a numerosas ofertas de la competencia.

‘Mujer’ ha tenido hasta la fecha 127 emisiones en el prime time de Antena 3. De esas 127 transmisiones, ‘Mujer’ ha liderado en más de 80 noches, unas 83 en total. Igualmente, en este 2021, ha alcanzado sus mejores datos históricos, un 20,7% de cuota (06/04/2021 y el 04/01/2021) y 2.467.000 espectadores (04/01/2021).

Por ámbitos regionales, en la media de toda su trayectoria en Antena 3, ‘Mujer’ ha sido la primera opción en prácticamente la totalidad de las comunidades autónomas: Murcia (22,6%), Castilla-La Mancha (22,3%), Aragón (19,6%), Valencia (19,2%), Castilla y León (18,9%), Galicia (17,7%), Canarias (17,4%), Andalucía (17,1%), Asturias (16,5%), Madrid (15,3%), Baleares (14,9%), País Vasco (14,5%) y Resto (18,8%). Además, fiel a su título, lidera y sube en Mujeres hasta un 21,4% de cuota media histórica desde su estreno.

INOCENTES, LA NUEVA APUESTA TURCA

Tras todo un año en antena, la historia concluye definitivamente. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha optado por ‘Inocentes’, que ha sido la serie número 1 en Turquía en la pasada temporada, como sustituta esperando repetir el éxito cosechado.

Este aclamado drama se ofrecerá el lunes antes del capítulo de ‘Mujer’. Cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con İnci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

La ficción está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros. ‘Inocentes’ está producida por OGM Pictures y en la producción ejecutiva figuran nombres como Onur Güvenatam y Pelin Ekİnci Kaya. Cuenta en la dirección con las realizadoras Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali (‘Hercai’), junto a Ender Mihlar, y con las guionistas Deniz Madanoglu (‘Bir Aile Hikayesi’) y Rana Mamatlioglu (‘Ciudad Cruel’).

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter