Publicidad
InicioTELEVISIÓNAsí es ‘Love Island’, el reality de Neox con Cristina Pedroche

Así es ‘Love Island’, el reality de Neox con Cristina Pedroche

‘Love Island’ está a punto de estrenarse en Neox en una apuesta de Atresmedia para potenciar su canal dedicado al público joven con un nuevo reality-dating show que triunfa en medio mundo. Se podrá ver desde el 11 de abril.

‘Love Island’, el nuevo y gran formato de entretenimiento presentado por Cristina Pedroche, inicia la cuenta atrás para su gran estreno y aterrizará en Neox el próximo 11 de abril. Este nuevo reality-dating show, que llega a nuestro país después de haberse convertido en un fenómeno internacional que ha arrasado en todo el mundo, está a punto de despegar hacia Canarias, localización en la que se realizarán las grabaciones. 

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV y basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, ‘Love Island’ llegará al horario estelar de Atresmedia TV de la mano de Neox, el canal temático líder en jóvenes y en Target Comercial, con la emisión de cinco programas a la semana, y también a través de ATRESplayer PREMIUM, ya que la plataforma del Grupo contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El espacio también se podrá ver en Antena 3 Internacional fuera de España.

En ‘Love Island’, concursantes solteros buscarán el amor. Los isleños e isleñas se enfrentarán también a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados. 

Además, los espectadores disfrutarán de una emisión casi en directo: todo lo que pasa en la villa se ofrecerá al día siguiente en el programa de Neox y ATRESplayer PREMIUM. 

A todo ello se sumará el importante papel y el poder de las votaciones de la audiencia en cada emisión, a través de la aplicación oficial de ‘Love Island’, y al premio económico por el que lucharán los isleños en pareja, que será el objetivo de la recta final y desenlace de este nuevo y esperado reality-dating show.

‘Love Island’, muy reconocido en el mundo por su éxito internacional, es el formato que más ruido ha hecho en los mercados televisivos de estos últimos años y que ha arrasado en los países en los que ha sido adaptado. 

ASÍ FUNCIONA ‘LOVE ISLAND’ 

‘Love Island’ es una nueva y original manera de encontrar el amor. Muchos participantes solteros, convivencia 24 horas, citas, juegos… Y un único requisito para no ser eliminado: estar siempre emparejado. 

Continuamente vigilados por más de 65 cámaras robotizadas, ‘Love Island’ aislará del mundo exterior a concursantes solteros en la villa, una lujosa localización frente al mar situada en las Islas Canarias, con unas vistas de ensueño donde, cada día, se podrán seguir los enamoramientos y devaneos amorosos de los participantes, denominados en el formato como isleños e isleñas. 

En el arranque de ‘Love Island’, la maestra de ceremonias, Cristina Pedroche, dará comienzo a este nuevo reality-dating show con la presentación de 5 solteros y 5 solteras.

El objetivo de todos ellos es el mismo: encontrar el amor de su vida. Son jóvenes que desean enamorarse y que, por el momento, no lo han conseguido, y, si lo han hecho, ha sido sin éxito. 

Los espectadores podrán seguir las historias de amor de estas 5 parejas de isleños que se han formado el primer día, y de otras muchas, porque cada semana y, siempre por sorpresa, nuevos solteros y solteras entrarán en la villa de ‘Love Island’, con el único objetivo de encontrar, también, el amor.

Juegos, citas, sorpresas… Cada día será una fiesta en la villa de ‘Love Island’, y los isleños sólo tienen que mostrarse cómo son y dejarse querer o querer a quien tienen al lado. Cenas románticas, su primer beso, una declaración de amor o de desamor, rupturas, nuevas parejas… Eso será lo que ocurra a diario en ‘Love Island’. Sentimientos a flor de piel y mucho divertimento.

En el transcurso del programa de Neox y ATRESplayer PREMIUM, cada semana, habrá un Fuego en la que Cristina Pedroche pedirá a los isleños que se vuelvan a emparejar. Estas nuevas parejas surgidas conformarán la nueva estructura amorosa de ‘Love Island’ y cada semana irá cambiando, porque las relaciones entre los isleños evolucionarán siempre: a veces hacia el futuro conjunto y, otras veces, hacia la ruptura y la nueva creación de otra pareja.

‘Love Island’ seguirá semana a semana los enamoramientos, desencuentros, rupturas, etc., de los isleños de la villa y, a su vez, la audiencia va a tener un importante papel en todo lo que suceda en la convivencia.

El público, desde sus hogares, tomará decisiones que condicionarán la mecánica y el futuro de los participantes. A través de la aplicación oficial de ‘Love Island’, los espectadores podrán votar por su pareja favorita, podrá decidir quiénes quieren que tengan una cita -aunque no sean pareja-, qué nuevo soltero o soltera quieren que entre por sorpresa en la villa, a quién desean eliminar… y lo más importante: qué pareja de las que lleguen a la semana final consideran que es la que más posibilidades tiene de seguir su romance en la vida real y ser la vencedora de ‘Love Island’ España.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter