El concurso de IB3, «Atrapa’m si pots» entrega el bote más grande de la historia del programa

mayo 5, 2021
llum-barrera-agafam

 

El concurso de The Mediapro Studio que se emite cada día en IB3 TV, entregará hoy un bote de 70.400 euros

 

El concurso «Atrapa’m si pots», producido por The Mediapro Studio entregará hoy el bote más grande de la historia del programa. El programa de IB3 TV, presentado por la actriz y periodista Llum Barrera, se emite a las 15:55 horas la edición donde un concursante llegará a lo más alto de la escalera y se llevará el bote de 70.400 euros, el más grande de la historia del programa.

El concurso, que es un “quiz show” clásico, de preguntas y respuestas, donde seis concursantes compiten para llegar a la fase final: a medida que los participantes aciertan las preguntas se ascienden los escalones. Si se consigue llegar a lo más alto, pueden ganar el bote.

Atrapa'm-si-potsEl concurso, que se emite cada día al mediodía después del telediario de lunes a viernes,  es un espacio de entrenamiento donde pasarlo bien es casi más importante que ganar el dinero. Desde el inicio del programa en abril del 2017, el concurso «Atrapa’m si pots» ha entregado el bote en seis ocasiones, pero nunca había llegado a esta cantidad.

Con 1.000 euros de bote inicial, cada programa pone en juego 400 euros extras. Los concursantes juegan por el bote en la fase final; pero si no aciertan algunas de las preguntas, los 400 euros se reparten entre el ganador del programa (200€) y el bote (200€), que acumula todo el dinero no entregado.

robapaginas_tarjetas

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>