domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNAtreseries lanza la temporada 22 de ‘Ley y orden: unidad de víctimas...

Atreseries lanza la temporada 22 de ‘Ley y orden: unidad de víctimas especiales’

Llega a Atreseries la vigésimo segunda temporada de ‘Ley y orden: unidad de víctimas especiales’, que protagoniza Mariska Hargitay.

Atreseries estrena este domingo, a las 22.30 horas, la temporada 22 de ‘Ley y orden: unidad de víctimas especiales (Law & Order: Special Victim Unit’), que se lanzó en Estados Unidos en noviembre de 2020.

La ficción, creada por el productor Dick Wolf, se ha convertido en la serie dramática de Prime Time más longeva de la televisión en Estados Unidos al superar los 500 episodios recientemente. Mariska Hargitay lidera el reparto en el papel de Olivia Benson.

Kelli Giddish encarna a la detective Amanda Rollins, Ice-T es el sargento Odafin «Fin» Tutuola, Peter Scanavino es Dominick Carisi, Jr., Jamie Gray Hyder da vida al detective Katriona «Kat» Azar Tamin y Demore Barnes es el fiscal jefe Christian Garland.

Marisja Hargitay tuvo uno de sus primeras oportunidades profesionales en la serie ‘Falcon Crest’.

Cada episodio sigue las hazañas del mejor equipo de investigadores, que tienen la misión de hacer justicia, al intentar resolver los casos más complejos de la ciudad.

Este domingo los episodios de estreno de ‘Ley y orden: unidad de víctimas especiales’ arrancan en el 479 y se titulan: ‘Guardianes y gladiadores’, ‘La balada de Dwight e Irena’, ‘Acuérdate de mí en la cuarentena’, ‘Ciegos en una tierra salvaje’, ‘Accredo’ y ‘Exilio’.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios