martes, septiembre 28, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNAtresmedia abre el casting para ‘Lego Masters’, su nuevo formato internacional

Atresmedia abre el casting para ‘Lego Masters’, su nuevo formato internacional

Atresmedia adaptará ‘Lego Masters’, un exitoso formato internacional que causa furor en el mundo y en el que parejas de aficionados a Lego se enfrentarán entre sí para convertirse en los mejores constructores. Ya se ha abierto el casting.

Atresmedia ha confirmado que adaptará un nuevo y exitoso formato internacional: ‘Lego Masters’. Se trata, junto a ‘Mask Singer’ y ‘I Can See Your Voice’ (‘Veo cómo cantas’), dos de los programas más exitosos a nivel mundial.

La maquinaria se ha puesto ya en marcha y se ha abierto el casting para que los expertos en construcciones Lego se puedan apuntar al programa con el objetivo de convertirse en los próximos maestros de los bloques de construcción más famosos del mundo.

¿EN QUÉ CONSISTE ‘LEGO MASTERS’?

‘Lego Masters’ es un formato de Banijay Group en el que 8 parejas de aficionados a los juegos de Lego se enfrentan entre sí en una serie de pruebas en las que tienen que ejecutar ambiciosas construcciones con las piezas de dicha marca.

Los protagonistas tienen que demostrar su habilidad y creatividad ante la atenta mirada de un jurado experto en Lego que decidirá quién continúa en la competición.

Ha aterrizado con un gran éxito en numerosos países de todo el mundo. En EEUU, la cadena FOX estrenó la semana pasada la segunda temporada después de haber estrenado el formato el pasado año.

El programa ya se ha estrenado en las grandes cadenas generalistas de Europa. RTL (Alemania), RTL4 (Holanda), M6 (Francia) y Channel 4 (Reino Unido) han adaptado el formato y preparan nuevas temporadas después de su buen resultado de audiencia. En Holanda incluso ya cuenta con versiones de famosos y de niños.

También se ha emitido en Australia a través de la cadena Nine. Tal ha sido su gran éxito de audiencia que, después de haber emitido tres temporadas, el programa ya ha sido renovado por una quinta temporada.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter