Atresplayer estrena el segundo episodio de ‘Los hombres de Paco’

mayo 10, 2021
2-los-hombres-de-paco

Atresplayer Premium lanza el segundo capítulo de la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’ protagonizada por Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, entre otros.

Una década después de la emisión del último capítulo ‘Los hombres de Paco’ vuelven este lunes a Antena 3, aunque de momento la cadena principal de Atresmedia solo ofrecerá el primer episodio. Será Atresplayer Premium quien continúe con la emisión lanzando el segundo episodio inmediatamente después del estreno del primero.

Después, cada domingo, la plataforma de pago de Atresmedia estrenará un nuevo episodio. Y, más adelante, la serie se podrá ver completa en Antena 3.

‘Los hombres de Paco’ cuenta con un elenco de protagonistas encabezado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel los recordados personajes. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

CAPÍTULO 2: ‘LA MOMIA’ 

Mariano es el encargado de recuperar a los restos de Franco, la próxima misión de los hombres de Paco en su nuevo destino.

Paco, Mariano e Ika se incorporan a una unidad especializada de investigación. Dolores Urbizu, que será la encargada de coordinar al equipo junto con Paco, les presenta al resto del equipo: Rita, la antigua compañera de la comisaría de San Antonio, y Rober, un joven agente con el Ika intercambia un par de miradas. Ahora sólo falta convencer a Povedilla de que abandone su trabajo en la autoescuela y se una a ellos.

Dolores explica que su primera misión tiene que ver con que la exhumación del cuerpo de Franco, algo que nunca sucedió. Mariano será el encargado de recuperar los restos del caudillo, en manos de unos delincuentes desde hace más de un año. El agente acabará encerrado en un zulo y abocado a pasar el resto de sus días junto a Franco, si no se paga el rescate exigido por los secuestradores.

los-hombres-de-paco-2

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva.

Los nuevos episodios de la serie estarán dirigidos por Alejandro Bazzano, Sandra Gallego Christensen, Víctor García León, David Molina, Marc Vigil, Jesús Rodrigo, Marc Cistaré, Jacob Santana y Tom Fernández.

José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández estarán al frente del guion, con Marc Cistaré como coordinador de guion.

Y la dirección de fotografía está a cargo de José Juan Graf, José Luis Salomón, José Luis Pecharromán y David Azcano. Miguel Ángel Turón es el director de Producción y Luis San Narciso y Tonucha Vidal son los encargados de la dirección de Casting. 

ASÍ VUELVEN ‘LOS HOMBRES DE PACO’ 

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca. La vuelta de ‘Los hombres de Paco’ no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace 10 años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas.

En definitiva, ‘Los hombres de Paco’ vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>