Publicidad
InicioDEPORTESJusta victoria del Sispal Handbol Marratxí ante su afición

Justa victoria del Sispal Handbol Marratxí ante su afición

 

Crónica y fotos Handbol Marratxí


 

Desde el inicio del partido el equipo marratxiner dominó el encuentro con una buena defensa que ayudaba a Joshua a detener algunos de los lanzamientos del equipo petrerí.

Los ataques en ráfaga del equipo local ejecutados con rápidos contraataques hacían que el marcador se fuese distanciando hasta llegar al descanso con una cómoda diferencia de 10 goles. El luminosos de La Salle del Pont d’Inca marcaba 19-9 al descanso.

Los extremos locales Lucas Ferrer y Juan Bonany aprovecharon su velocidad para ejecutar los contragolpes.

En la segunda mitad el comienzo fue parecido hasta aumentar la distancia de 13 goles a favor del Sispal en el minuto 35, no obstante la falta de concentración por la comodidad del marcador y las rotaciones de banquillo facilitó el acercamiento del Petrer que vio una posible y remota remontada que quedaba neutralizada por los jugadores de Marratxí con goles determinantes de Matías Cañellas y Pedro Samuel con su conexión con Fran Grueso. Tomeu Salom fue decisivo en varias jugadas de ataque de la segunda mitad y su determinación en defensa durante todo el partido.

Sispal-1La entrada de Adrián Calvo dio oxígeno a un Guille Carranza muy activo en la defensa y el movimiento de balón en el ataque del Sispal. Partido controlado de principio a fin con el resultado 30-26 que pudo ser más abultado para los locales de mantener la misma intensidad durante todo el partido.

Quedan dos jornadas y la posición definitiva del equipo de Marratxí aún por determinar por la igualdad en la clasificación de 7 equipos en 2 puntos que no han bajado los brazos pese haber obtenido la permanencia, todos ellos hace ya algunas fechas como único premio si no luchan por la fase de ascenso.

La próxima jornada el equipo de Sispal visitará Valencia y será ante el Levante Marni, que son segundos, y se juegan su pase a la fase de ascenso y viene de perder con el líder que conseguía su pase matemático esta jornada 28 para disputar la ansiada fase de ascenso a la división de honor plata.

robapaginas_tarjetas

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter