Publicidad
InicioGENTE/VIDAAutocine Mallorca apuesta por las cintas ganadoras de los Oscars y los...

Autocine Mallorca apuesta por las cintas ganadoras de los Oscars y los Goya en su debut en Palma

La propuesta cinematográfica al aire libre tendrá lugar del 28 de mayo al 10 de junio 

Autocine Mallorca espera a los espectadores del 28 de mayo al 10 de junio en su sede en Son Güells, con una capacidad de 100 coches y una pantalla de dieciséis por ocho metros, con una calidad análoga a la de los multicines actuales. En el que será el primer autocine de Palma se proyectarán los grandes éxitos de la temporada, entre los que destacan las películas triunfadoras de los Oscars, como “Nomadland”, “Minari” y “Another round”; o de los Goya, como “La boda de Rosa”, “Las niñas” o “Sentimental”, cuyo sonido se colará por la radio de cada vehículo en un dial específico de la FM.

Autocine Mallorca se ha presentado hoy en el solar de Son Güells con la presencia de Alexander Thye, director general de Moviescreen España;  Othman Ktiri, presidente ejecutivo de OK Mobility; Vicka Duran, representante de Evolution Mallorca International Film Festival; Javier Pachón, presidente de Xarxa Cinema, entidad gestora de CineCiutat; Silvia Estarellas, de la Associació per la Salut Mental Gira-sol; y Amada Salvà, de Insel Radio.

El complejo permanecerá abierto durante dos semanas, aunque su continuación dependerá del interés mostrado por el público en esta prueba piloto. Una iniciativa pensada para aquellos que extrañan ir al cine, pero que, debido a las nuevas exigencias de distanciamiento social, quieren la mayor protección. Respecto al toque de queda a medianoche, no hay que preocuparse porque la cultura se mantiene como una excepción siempre que el público lo justifique con una entrada. De esta manera, los espectadores podrán llegar más tarde de las 24 h a casa si han venido al autocine y la película se ha alargado.

Las entradas podrán adquirirse a partir de mañana en la página web www.autocine-mallorca.com. Podrán asistir cuatro personas por coche y las entradas costarán 10 euros por persona. No obstante, los usuarios pueden hacerse con un descuento de 2 euros por entrada introduciendo el código “Gracias” y el número de personas para los que se ha comprado la entrada (1, 2, 3 o 4). Todas las proyecciones serán a las 21.30 horas, y habrá servicio de comida, bebida y palomitas.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter