Publicidad
InicioMALLORCABaleares reduce a 98 los contagios, aunque suma seis muertos por coronavirus

Baleares reduce a 98 los contagios, aunque suma seis muertos por coronavirus

Baleares sigue reduciendo la incidencia del coronavirus y este jueves comunica 98 casos nuevos. Lo que no se ha conseguido frenar es el ritmo de fallecimientos y se suman seis nuevas víctimas mortales alcanzando ya las 650.

Salut comunica este jueves 11 de febrero seis nuevas muertes por coronavirus llegando ya a las 650 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia.

En el lado positivo, un nuevo descenso en la curva de contagios con 98 positivos las últimas 24 horas, que implica 87 menos que el día anterior. La tasa de positividad se queda en el 3,05 por ciento.

La situación en las UCI también mejora con siete camas menos ocupadas; en estos momentos hay 103 plazas en cuidados intensivos con pacientes de Covid 19.

El total de casos asciende a 54.606 desde el inicio de la pandemia. Por su parte, el Servei de Salut atiende a 5.619 personas por coronavirus de las que 254 permanecen ingresadas en los hospitales de las Islas; son nueve menos que el miércoles.

Las altas ascienden a más de 600, de las que 33 han sido de pacientes hospitalizados y 570 de Atención Primaria.

Se han hecho 3.213 pruebas PCR con un total acumulado de 1.020.695.

En Mallorca se han confirmado 75 nuevos contagios. Hay 148 personas hospitalizadas con 75 UCI activas y 2.663 pacientes de Atención Primaria.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter