lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioPORTADABarbacoa solidaria en el Hotel Son Net a favor de la ONG...

Barbacoa solidaria en el Hotel Son Net a favor de la ONG Educaclown

El evento tendrá lugar mañana jueves 14 de septiembre a las 20.30 horas en el Hotel Son Net.

Durante el acto se llevará a cabo una rifa recaudatoria y un espectáculo de clown para adultos.

El próximo jueves día 14 de septiembre las 20.30 horas, la ONG EducaClown ha organizado una barbacoa solidaria. La barbacoa cuenta con la colaboración del Hotel Son Net quien ha apoyado al 100% a EducaClown en esta ocasión. Durante la barbacoa, a la cual puede asistir el público que así lo desee previa reserva de su plaza, se realizará una rifa recaudatoria donde se sortearán varios premios de entidades que han querido colaborar y habrá también una actuación de clowns para adultos. Los asistentes también podrán colaborar con donaciones de fila 0.

Fanny Guerrero, Directora de la ONG, asegura: “estamos muy agradecidos al Hotel Son Net por todo el apoyo que nos ha brindado para llevar a cabo esta barbacoa solidaria que nos ayudará a seguir sumando por los niños”.

Horario del evento
  • 30h Cocktail de bienvenida
  • 00h Inicio barbacoa
  • 00h Actuación “Dúo Cósmico”

La recaudación íntegra se destinará a financiar proyectos de Educaclown

Aforo limitado a 80 plazas. 49€ Cena Barbacoa y 10€ Papeleta Rifa

Para reservas se ingresará el importe en el número de cuenta de la ONG indicando su nombre en el concepto. Confirmar la reserva enviando un email a jmontes@sonnet.es indicando los datos de la reserva y adjuntando el comprobante de la transferencia. c/c. ES56 2100 4382 1902 0005 0103

Más información sobre Educa Clown

Es una ONG que se puso en marcha hace casi 2 años en Mallorca y que trabaja para fomentar la integración de colectivos desfavorecidos de la Isla y especialmente de menores de los centros de acogida. EducaClown nace con el objetivo de fomentar las artes escénicas como herramienta terapéutica para mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y colectivos en riesgo de exclusión social y facilitar su integración social, mostrando lo terapéutico y beneficioso que es el juego para motivar y educar en valores. Nuestras herramientas fundamentales son la risa y el juego, a través de las que pretendemos educar en valores y trabajar en el campo de la intervención socioeducativa.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios