Publicidad
InicioPORTADABares y restaurantes podrán servir en el interior del local a partir...

Bares y restaurantes podrán servir en el interior del local a partir del próximo lunes

 

Tanto el aforo en terrazas, que será del 50%, como el cierre de los establecimientos, que deberá ser a las 17 horas, se mantiene

 

El Govern flexibilizará las restricciones en bares y restaurantes a partir del lunes 15 de marzo. Esta flexibilización consiste en la posibilidad de consumir en el interior del local con limitaciones de aforo y con un máximo de cuatro personas por mesa y dos núcleos de convivencia, en las barras no se podrá consumir. Tanto el aforo en terrazas, que será del 50%, como el cierre de los establecimientos, que deberá ser a las 17 horas, se mantiene.

El toque de queda de 22 a 6 horas seguirá en vigor durante el próximo mes, la revisión de estas medidas no se realizará cada 15 días como hasta ahora, la próxima está prevista para el 9 de abril.

Interior-BaresLos centros comerciales, grandes superficies y establecimientos de más de 700 metros cuadrados podrán abrir los sábados a partir de este 13 de marzo con un aforo del 30 %, mientras que de lunes a viernes es del 50 %. También podrán abrir el Jueves Santo. En el pequeño y mediano comercio el aforo se amplía al 75 %.

En el caso de los ‘chiquipark’ o salas de ocio infantil podrán ocuparse al 50%, con grupos de hasta 10 personas, se permitirá ofrecer servicio de comida a los niños durante 30 minutos.

En los gimnasios se permitirá el uso de las duchas, con un aforo del 30 %; así como el uso de las salas de musculación, también con un aforo del 30 %.

Las playas permanecen cerradas por la noche, sólo se permiten dos núcleos de convivencia y los ayuntamientos podrán reducir el horario de apertura si lo consideran conveniente.

Los mercados ambulantes, hasta ahora limitados al 75%, podrán realizarse con las puestos habituales siempre que no superen los veinte.


Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter