Asume el cargo el 18 de agosto para tramitar las quejas, reclamaciones y propuestas de los usuarios, espectadores y oyentes del Ente Público.
La periodista Beatriz Ariño asumirá el cargo de Defensora de la Audiencia de RTVE a partir del próximo 18 de agosto. Con una larga trayectoria en la Corporación, especialmente en los Servicios Informativos, se encargará de gestionar las quejas, sugerencias y reclamaciones de los usuarios de todos los canales y plataformas del ente público.
Ariño sustituye a Rosa María Molló, quien pasa a dirigir el informativo ‘24 horas’ de RNE. RTVE ha agradecido su dedicación durante un periodo marcado por una transformación profunda en el modelo de comunicación del ente. Molló destaca que durante su mandato se duplicaron las peticiones recibidas, se mejoró la transparencia y se fomentó una relación más cercana con la audiencia.
Beatriz Ariño es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en RTVE. Ha sido redactora, editora y presentadora en espacios como La 2 Noticias, Informe Semanal, El Mundo en 24 horas o Los Desayunos de TVE, entre otros.











