lunes, octubre 25, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIBodegas Suau acoge la presentación oficial de Magdalena García Gual a la...

Bodegas Suau acoge la presentación oficial de Magdalena García Gual a la alcaldía de Marratxí

 

El acto se inició con la presentación de un vídeo donde la candidata explica sus inicios en el municipio, detalla su profesión y trabajo actual

Entre otros, estuvieron presentes, los candidatos al Congreso, Marga Prohens, al Consell, Llorenç Galmés y los candidatos por Mallorca al Senado, María Salom y Miquel Ramis.

 

Este viernes, 29 marzo, tuvo lugar en las dependencias de Bodegas Suau (Pont d’Inca), la presentación de la Candidata del PP de Marratxí, Magdalena García Gual.

Magdalena-Garcia-2La candidata estuvo acompañada por alrededor de 200 personas, entre amigos, militantes y simpatizantes del municipio, además de representantes de entidades y colectivos de Marratxí, que abarrotaron una de las salas de la emblemática bodega.

No faltó la presencia de cargos y candidatos del PP-IB en la presentación de García Gual, para trasmitirle su apoyo. Estuvieron presentes el Secretario General del PP-IB Toni Fuster, el Presidente y Secretaria insular, Jeroni Salom y Raquel Sánchez, así como los candidatos al Congreso de los Diputados, Marga Prohens, al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés y los candidatos por Mallorca al Senado, María Salom y Miquel Ramis.

Magdalena-Garcia-3Entre los presentes, destacar tambien la presencia de Tomeu Oliver, alcalde de Marratxí durante la legislatura anterior, y que García Gual tuvo el detalle de nombrar en su discurso, recordando “la gran gestión municipal que tuvo Marratxí durante su mandato”.

El acto se inició con unas palabras de bienvenida del Presidente local del PP, Xisco Ferrá, que dió paso a un vídeo de presentación de la candidata, dónde ella misma explica sus inicios en el municipio, detalla su profesión y trabajo actual en el mundo de la educación, su trabajo en el Ajuntament de Marratxí y el porqué de este paso hacia la alcaldía de su pueblo.

Magdalena-Garcia-4En su intervención García Gual expresó: “Me gusta implicarme, y lo he hecho desde muy joven en el PP, es el partido en el que creí entonces y en el que creo hoy, más que nunca, porque seguimos defendiendo los valores de siempre.”

García Gual explicó a los asistentes que “vamos a seguir estando en la calle, con los vecinos, escuchándoles y diciéndoles: Estamos en política por cada uno de vosotros, y lo único que pretendemos es mejorar la calidad de vida de los marratxiners”.

La candidata popular aseguró no faltarle ilusión “por recuperar un municipio limpio y mejorar el asfaltado, la iluminación y el mantenimiento”, son algunas de las manifestaciones que hizo la candidata durante su intervención.

Así como “luchar por un Marratxí más seguro”, en clara alusión, según la candidata, “al abandono de la Guardia Civil de nuestro municipio y al aumento de la delincuencia”.

Para finalizar, cerraron el acto el candidato al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, actual alcalde de Santanyí, y Marga Prohens, candidata al Congreso de los Diputados, que recalcó que “García Gual cuenta con todo mi apoyo y el de las instituciones que gobernará el PP a partir del próximo 26 de mayo”, y añadiendo: “ayudaremos al municipio y a su alcaldesa popular a que la Guardia Civil regrese a Marratxí y a que la Carretera Vieja de Bunyola, cuente con un acceso peatonal”.

Magdalena-Garcia-5

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios