La Policía Nacional lo ha detenido acusado de robarle dinero, joyas y una bicicleta y agresión en la cabeza, el rostro, las piernas, los brazos y el costado.
Un nuevo episodio de violencia sacude Palma. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de nacionalidad española, acusado de agredir salvajemente a su compañero de vivienda con una pala metálica y robarle dinero, joyas y una bicicleta tras dejarlo herido y ser trasladado al hospital.
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de septiembre en el barrio de Son Anglada, cuando una fuerte discusión entre los dos convivientes terminó en una agresión extrema. La víctima, también española, había pedido al ahora detenido que abandonara el domicilio por los constantes conflictos que mantenían.
Una pelea que acabó en violencia extrema
El agresor, negándose a irse, reaccionó con furia. En plena discusión, agarró una pala metálica y golpeó repetidamente a su compañero en la cabeza, el rostro, las piernas, los brazos y el costado.
El ataque fue tan violento que la víctima sufrió fracturas en los huesos nasales y hundimiento craneal, además de múltiples heridas que requirieron puntos de sutura.
El robo: dinero, joyas y una bicicleta
Mientras el herido era trasladado de urgencia al hospital, el presunto agresor regresó a la vivienda y sustrajo dinero en efectivo, joyas de oro y plata, documentación personal y una bicicleta.
El denunciante detalló los objetos robados a los agentes, que iniciaron una investigación inmediata para dar con el responsable.
Detenido en Son Anglada
Tras recoger los testimonios y pruebas, los agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Oeste desplegaron un operativo de localización.
El sospechoso fue interceptado en las inmediaciones del barrio de Son Anglada y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia. Posteriormente fue trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.
El caso ha generado preocupación entre los vecinos de la zona, que denuncian un incremento de conflictos vecinales y episodios violentos en los últimos meses.










