miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESHANDBOL MARRATXIBuen partido del MITourA Handbol Marratxí que pone contra las cuerdas al...

Buen partido del MITourA Handbol Marratxí que pone contra las cuerdas al líder

Mejoría del MITourA Handbol Marratxí que cae derrotado ante el BM. Benidorm.

Partido disputado en la tarde del sábado ante 250 espectadores que llenaron las gradas de los colores del club en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca.

Minutos iniciales de gran igualdad en el que las defensas hacían su trabajo para los rivales presentando dificultad en la circulación de balón. Muy intensos y pocos goles que fueron cayendo con mayor claridad en contra de los intereses de Marratxí.

Con las defensas más relajadas el acierto de Benidorm era mayor frente a la portería rival. Abrían brecha en el luminoso de La Salle que se mantendría hasta el final del partido pese a los intentos de MITourA por acercarse.

El marcador era 10-13 al final del primer periodo.

En la segunda mitad, el equipo local tiraba de orgullo y garra para unos minutos finales en los que aupado por la afición hizo pasar apuros a Benidorm. Las precipitaciones en ataque no permitían superar al rival en el marcador cuando se acercaban en el resultado. No obstante, las sensaciones del equipo fueron mejores que en partidos anteriores. Final ajustado con resultado 24-26 donde las defensas fueron fundamentales.

Justa victoria de Benidorm que continúa líder de la competición y lo celebraba al final de partido liberando la tensión contenida por el buen partido del MITourA que puso contra las cuerdas al líder. El equipo marratxiner pierde contra un líder sólido y fuerte, recobrando mejor juego en ataque que deberá seguir trabajando para evitar errores y precipitaciones.

Próxima salida para jugar contra BM. Petrer el domingo 21 de noviembre a las 12h.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios