jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNNuevas alianzas, concesiones y misterios en ‘Toy Boy’

Nuevas alianzas, concesiones y misterios en ‘Toy Boy’

Atresplayer Premium ofrece el cuarto capítulo de la nueva temporada de ‘Toy Boy’. Tras una semana de parón sigue la intriga en la serie protagonizada por Álex González, Jesús Mosquera, Cristina Castaño, María Pedraza y Federica Sabatini junto a Carlo Costanzia, Jose de la Torre y Raudel Raúl Martiato.

‘Toy Boy’ continúa en Atresplayer Premium tras una semana de parón. En el cuarto capítulo de la segunda temporada animado por Carmen y por Jairo, Andrea, como socio mayoritario de Medinacon, se decide a presentarle un proyecto muy personal a Benigna. En el One per Cent Hugo se ve empujado a aceptar las exigencias de Rania para poder seguir pagando la clínica donde se esconde Triana. Mientras, la investigación en busca del asesino se estanca conduciendo a Iván a una peligrosa encrucijada. En la lucha por el control de la Costa del Sol, el Turco y Macarena afianzan su alianza sin saber que Zapata y Benigna han decidido responder a su última afrenta.

Una segunda temporada que mantiene, prácticamente, a todo su elenco encabezado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Álex González, fichaje estrella, se sumó como protagonista en esta nueva entrega a la que también se ha incorporado la actriz italiana Federica Sabatini (‘Suburra’).

Dos escenas del capítulo de la semana.

Junto a ellos, José de la Torre, Carlo Costanzia, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Miriam Díaz-Aroca, Jose Manuel Seda, Eduardo Velasco y Maxi Iglesias.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios