Martes dedicado a los perros con Chenoa en una nueva entrega del exitoso formato ‘Dog House’.
Esta semana, Dog House ofrece en La1 su sexta entrega cargada de emoción y segundas oportunidades. Cinco familias muy diferentes se abren a la posibilidad de transformar su vida junto a un perro, demostrando que cada encuentro puede marcar un antes y un después.
Chenoa y el equipo del programa reciben a una niña de Málaga que sueña con encontrar a su mejor amigo peludo; una azafata que busca seguir el ritmo de un perro lleno de energía; unas mellizas inseparables que quieren sumar un nuevo miembro a su gran familia; una pareja sorda que demuestra que el amor verdadero no necesita palabras; y un joven dispuesto a dar un hogar a un perro rescatado en tristes condiciones, hoy preparado para empezar de nuevo.
Cada historia, entre colas que se mueven, miradas cómplices y primeras caricias, recuerda el valor de la adopción y la capacidad de los animales para sanar, unir y enseñar.
Producido por RTVE en colaboración con BOXFISH, Dog House se ha consolidado como líder de su franja la noche de los martes. Su audiencia en julio fue de 10,7% de cuota, con 771.000 espectadores y 2,6 millones de contactos únicos.











