Publicidad
InicioTELEVISIÓNChicote, Leo Harlem y Espido Freire se ponen a prueba este vienes...

Chicote, Leo Harlem y Espido Freire se ponen a prueba este vienes en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Antena 3 emite este viernes, a las 22 horas, el octavo programa de la edición de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con rostros famosos como concursantes. Juanra Bonet recibirá en el plató a Alberto Chicote, Leo Harlem y Espido Freire como concursantes.

Alberto Chicote, Leo Harlem y Espido Freire pondrán a prueba este viernes sus conocimientos en la octava entrega de la edición de famosos de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Los tres se enfrentarán a 15 preguntas en la escalera del saber del concurso que conduce Juanra Bonet en Antena 3 y que puede conducirles hasta un gran premio de un millón de euros. Concursarán con fines benéficos y todo lo que logren se destinará a la organización que ellos elijan.

‘¿Quién quiere ser millonario?’, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España, cerró la pasada temporada como líder de su franja en la noche de los miércoles con una media de un 16,2 por ciento de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores.

Ya han pasado por el plató del programa Loles LeónRossy de Palma, Santiago SeguraAntonio Garrido, David Broncano, Antonio Resines, Bibiana Fernández, Adrián Lastra, Aitana Sánchez-Gijón, Mario Vaquerizo,  Lucía EtxebarríaBoris IzaguirreEva Hache, J.J. Vaquero, Miguel Ángel Muñoz, Ana Milán, Secun de la RosaMarta Hazas, Carlos Latre y Xavier Sardà Y en las próximas ediciones llegarán Alaska, Cósima Ramírez, Edu Soto, El Sevilla, Gonzo y Lidia Valentín.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter