Crónicas de los partidos jugados el pasado fin de semana por los equipos del CV Pòrtol

abril 28, 2021
Logo-CV-Portol-NUEVO

 

Crónicas y fotos CV Pòrtol


 

Infantil femenino A CV Pòrtol vs. Sagrat Cor

Las chicas del infantil A es Merca jugaron el segundo partido de permanencia en el grupo A.

Después de perder la semana pasada contra el CV Mayurqa por 3 a 1, necesitaban un buen resultado. Empezaron muy bien el partido con un 25 a 8 en el primer set.

En el segundo y tercer set el CV Sagrat Cor se rehízo y el equipo portolà bajó un poco el nivel, perdiendo por 21-25 y 22-25.

Infantil-Femení-Es-MercaLlegando al cuarto set el CV Pòrtol volvió a llevar a cabo un buen juego, ganando 25-18.

Finalmente el quinto set fue muy igualado, teniendo los dos equipos dos pelotas de partido, ganando finalmente las chicas de Pòrtol por 19-17.

Importante victoria para seguir en el cuarto lugar de la clasificación.

a

Gran partido del Ca’n Pep Carns i delicies CV Pòrtol pese a la derrota

Este sábado 24 de abril, nuestro equipo, Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol, se enfrentaba al CV Ciutadella en partido adelantado a la jornada 21, las menorquinas acudían a jugar con varias jugadoras del Avarca Menorca de superliga en sus filas.

Empezaba el 1er Set con las portolanes muy concentradas en recepción lo que nos permitía tener una buena distribución de juego para atacar el K1 y salvar, en la medida de lo posible la gran envergadura del equipo menorquín, en las jugadas de K2 realizábamos buenas defensas para finalizar el punto. Fue un toma y daca continuo hasta el final y el set se perdió por pequeños detalles. Final 23-25.

Primera-Balear-Can-Pep-CVPEl 2º Set empezamos con la igualdad en el marcador y en juego, ninguno de los dos equipos daba el brazo a torcer. Las portolanes vieron que, pese al potencial ofensivo del equipo menorquín, se le podía competir utilizando nuestras armas y una racha de buenos saques por parte del CV Pòrtol nos hacía distanciarnos 3 puntos en el marcador. Final 25-23.

En el 3er Set el Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol salió concentrado pero el Ciudadella tomó ventaja gracias, a varias rachas de puntuación con su saque lo que desconcentró totalmente al equipo portolà y en este caso jugó a placer. Final 8-25.

Pero las Chicas del CV Pòrtol no se iban a dar por vencidas tan fácilmente…

Retomamos la dinámica del 1er y 2º Set luchando todas las bolas y no dando nada por perdido y se llegaba al final de set igualados a 23…se tuvo dos bolas para ir al tie-break pero no pudimos aprovecharlas lo que dio la oportunidad al Ciudadela para cerrar el partido. Final 25-27

Segundo partido del Ca’n Pep vs. CV Bunyola

Este pasado sábado 24 de abril, nuestro equipo Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol, se enfrentaba a una jornada maratoniana de 2 partidos, el primero se había jugado por la mañana contra Ciutadella y por la tarde nos tocaba con el siempre difícil, CV Bunyola.

Se iniciaba el 1er Set con las portolanes muy concentradas sin dar opción al equipo de Bunyola a realizar su juego con comodidad. Buenos saques por parte del equipo de Pòrtol que repercutían en fallos en recepción del equipo contrario y en K2 atacábamos con solvencia, todo ello nos hacía distanciarnos en el marcador. Final 1er set 25-19.

El 2º y 3er Set fueron en la misma tónica que el 1º el CV Pòrtol mantenía la línea de juego controlando en todo momento la situación y marcando el ritmo del partido. Final de los dos sets sendos 25-19.

Buen partido del equipo Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol que después del desgaste del partido de la mañana supo mantener el nivel de juego en este partido.

Segona-Balear-EQSEléctrica EQS Pòrtol vs. CV Son Ferrer

Este pasado domingo se jugó en el Blanquerna el partido de vuelta contra Son Ferrer.

El EQS CV Pòrtol ganó el partido por 3 a 0 sin mucha dificultad. El primer set fue el más emocionante y parejo, nuestro equipo de segunda cerró el set 32-30.

El segundo set el equipo visitante bajo el ritmo de juego y el equipo de Pòrtol, con un juego ordenado, se queda con el set por 25-19.

Y el último set el eléctrica EQS CV Pòrtol no tuvo mucho trabajo antes los errores del equipo rival, cerrando el partido con un 25-16.

El próximo fin de semana toca jugar contra Pollença y será el último enfrentamiento de la temporada.


robapaginas_tarjetas

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>